Actualizar Firmware Amplificador Smart Wifi

Sunday28
Más integrado que la RDSI
Actualizar Firmware Amplificador Smart Wifi

Buenas tardes,

 

Ya se que se han publicado anteriores posts al respecto, pero no he podido comunicarme con ningún técnico para pedir que me actualicen el amplificador.

 

Tengo la versión 14 y aunque lo he reseteado e intentado actualizarlo a través del menú con la dirección IP y hacerlo con los servidores de Movistar, no ha sido posible.

 

Os pido que me abráis un privado para mandar mis datos y poder hacerlo vosotros en remoto.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
573 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sunday28, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sunday28

 

Hemos recibido tus datos de manera correcta. Comprobamos que tanto tu amplificador como tu router están actualizados a la ultima versión disponible. ¿Te podemos ayudar en algo mas ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Buenas tardes @Sunday28 

 

Nos alegra saber que esta solucionado.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.   

 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
478 Visitas