Actualizar Firmware BHS-RTA

grison
Más integrado que la RDSI
Actualizar Firmware BHS-RTA

Necesito actualizar el firmware de mi router bhs-rta 34 al 50 que creo que es el ultimo firmaware que hay disponible.

 

Gracias un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
2.573 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder actualizarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.544 Visitas
grison
Más integrado que la RDSI

ya he mandado por privado

Mensaje 3 de 9
2.533 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No tengo acceso a tu router, para poder actualizarlo necesito que lo resetees, con el router encendido aprieta con un clip en el agujero trasero de reset durante 20 seg, suelta y deja que se reinicie, cuando este operativo avisame con un privado y te lo actualizo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.527 Visitas
grison
Más integrado que la RDSI

ya esta reseteado

 

Mensaje 5 de 9
2.523 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Hola, pues necesitaria tambien actualizar mi router, pues hace cosas extañas del tipo duplico direcciones ip y puedo tener dos aparatos conectados a la misma direccion. Si con esta actualizacion se soluciona perfecto. Este es el firmware que dispongo ahora:

 

Fabricante:Observa
Modelo:OBSERVA RTA
Firmware:BHS_RTA_ES_034. Firmware válido

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
2.466 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Dame tus datos y compruebo lo de las dos direcciones IP que de momento no me lo creo, soy de los de ver para creer Emoticono riéndose a carcajadas, ya de paso actualizo después el firmware.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.436 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes actualizado Emoticono feliz te amplio la documentación en un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.424 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Todo ok. 

Mensaje 9 de 9
2.400 Visitas