Actualizar Firmware Comtrend 5813 Fibra

albyali
Más integrado que la RDSI
Actualizar Firmware Comtrend 5813 Fibra

Hola,

 

He visto en los foros que para actualizar al último firmware del Comtrend 5813 a la última versión (tengo la P401-402TLF-C02_R35), lo debe hacer el equipo de Movistar. 

 

¿a quién le envio el mensaje privado con todos mis datos para que me actualice al último firmware?

 

Saludos y muchas gracias.

 

Alicia

Mensaje 1 de 4
492 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola , albyali :

Envíanos un privado con estos datos:
nombre, dni, teléfono y móvil de contacto
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace
Para poder actualizar el Router este debe estar en gestión del portal de configuración , si has cambiado la clave vuelve a poner "1234" o resetealo a valores de fábrica.

Saludos,Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
437 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola , albyali :

Ya lo tienesGuiño

Saludos,Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
413 Visitas
albyali
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo.

 

Alicia.

Mensaje 4 de 4
385 Visitas