Actualizar Firmware Comtrend 5813 (problema PSN - PS4)

Mack0
Más integrado que la RDSI
Actualizar Firmware Comtrend 5813 (problema PSN - PS4)

Hola buenas tardes,

 

Solicito la actualización de firmware de mi router comtrend 5813 de P401-402TLF-C02_R35 a la versión: 

P401-402TLF-C04_R09

 

Soy uno de los tantos con problemas para conectar al PSN en mi PS4, desde hace unas semanas es imposible conectar, hasta entonces aún iba tirando aunque no terminaba de ir fino, a rachas.

 

Agradecería me pudieran ayudar con la mayor brevedad posible por este medio ya que por teléfono parece imposible de forma remota, he leído la solución en otros hilos pero prefiero no tener que bajarme la actualización a dicha versión por otros lares.

 

Reciban un coordial saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
2.296 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola

Comprueba cual es la versión de firmware que tiene actualmente tu Router. En este hilo puedes ver si es o no la última y en caso contrario lo que debes hacer para actualizarla:
Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar

Envíanos un privado con estos datos:
nombre, dni, teléfono y móvil de contacto
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace
Para poder actualizar el Router este debe estar en gestión del portal de configuración , si has cambiado la clave vuelve a poner "1234" o resetealo a valores de fábrica.

Saludos,Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.235 Visitas
Mack0
Más integrado que la RDSI

Hola Juan Ignacio,

 

Acabo de comprobar la versión del firmware en el portal y ahora sí ya me aparece la nueva o última versión, por lo que ya puedo conectar con PSN en mi PS4.

 

Muchas gracias por la ayuda y la solución.

 

Un saludo!

 

 

Mensaje 3 de 6
2.216 Visitas
AitorElorriaga
Más integrado que la RDSI

Hola

 

por favor, compartid la solución. Estoy arrastrando este maldito problema desde Julio y nadie me da una solución. Tenga la versión 35 del firmware. En movistar me aseguraron que era la última. No puedo conectarme de ninguna de las manera a PSN. Entre PS y Movistar me están mareando y no me dan ninguna solución que funcione.

Mensaje 4 de 6
2.103 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días, AitorElorriaga:

 

En este hilo Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar , puedes verificar si tu router dispone de la uñtima versión.

 

Te acabo de actualizar el tuyo. Comprueba ahora si ya te funciona.

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.083 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @AitorElorriaga


No hemos vuelto a recibir ningún mensaje tuyo, por lo que damos por cerrado el hilo si necesitas que te ayudemos , puedes abrir un nuevo hilo y estaremos encantad@s de ayudarte.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.040 Visitas