Hola,
He visto en los foros que para actualizar al último firmware del Comtrend 5813 a la última versión (tengo la P401-402TLF-C02_R35), lo debe hacer el equipo de Movistar .
Pues solo era eso, saber los pasos o a quién le envio el mensaje privado con todos mis datos para que me actualice al último firmware.
Saludos y muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Puedes enviarme ese mensaje.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te lo he actualizado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
en qué cambia a efectos prácticos actualizarlo? porque yo lo tengo como bridge hacia un router gigabit wifi N que el comtrend no me ofrece. de ahí que lo dejé como puente. y ya casi ni recuerdo cómo hice ese proceso, así que si lo actualizo, no se si sabría ponerlo como lo tenía otra vez...
A mi también me gustaría que me actualizarais el firmware... Te mano un privado.
Muchas gracias
Saludos
Hola.
Ya tienes el firmware mas actualizado disponible: P401-402TLF-C04_R05
Están llegando muchas solicitudes para actualizar a un firmware posterior, pero no hay ninguno certificado ni por tanto disponible a fecha de hoy para instalarlo.
Los que están en fase de desarrollo no deben ser instalados mientras estén en esa fase.
Para evitar mas peticiones sobre este tema, pongo el mensaje como flotante.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ah, que ya tenía la última versión.. Ups!
Lo siento, me habré liado.
Gracias!