Hola, buenas tardes.
Por favor, necesito que me actualicéis el router a la última versión de Firmware disponible. Tengo la version
P401-402TLF-C02_R35.
Recientemente tengo muchos problemas de cortes de la conexion Wifi, se pierde cada dos por tres.
Según su pagina web solo puede hacerlo el Soporte Técnico.
Gracias,un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jcapi70
con los datos que nos has pasado he dado un aviso a un Compañero técnico con nº COL027896, en breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si me acaba de llamar una compañera tuya, pero no ha podido actualizarlo, me ha habierto Incidencia y me ha indicado que a lo largo del día de mañana debería estar acutalizado.
Saludos!
Hola @jcapi70
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
el Firmaware se pudo actualizar a la ultima version, pero los cortes de Wifi continuan. Alguna idea de que puede ser? o debo llamar al 1002 para solicitar que me cambien el router?
Gracias y un saludo.
Hola @jcapi70
Como nos comentas que continuas con problemas en el wiffi, hemos pasado la incidencia a los tecnicos, con numero de solicitud col027992, se pondran en contacto contigo.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno vino el tecnico y directamente me cambio el Router por uno Mitrastar HGW-2501GN-R2. A ver que tal va, de momento dos dias seguidos sin perdida de Wifi.
Doy por cerrado el problema con el Comtrend.
Saludos!
Hola @jcapi70
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es