Actualizar Firmware Comtrend 5813

jcapi70
Yo probé el VDSL
Actualizar Firmware Comtrend 5813
 

 

Por favor, necesito que me actualicéis el router a la última versión de Firmware disponible. Tengo la version

 

P401-402TLF-C02_R35.

 

Recientemente tengo muchos problemas de cortes de la conexion Wifi, se pierde cada dos por tres.

 

Según su pagina web solo puede hacerlo el Soporte Técnico.

 

Gracias,un saludo.

Mensaje 1 de 8
529 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcapi70

 

con los datos que nos has pasado he dado un aviso a un Compañero técnico con nº COL027896, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
520 Visitas
jcapi70
Yo probé el VDSL

Si me acaba de llamar una compañera tuya, pero no ha podido actualizarlo, me ha habierto Incidencia y me ha indicado que a lo largo del día de mañana debería estar acutalizado.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 8
519 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcapi70

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
485 Visitas
jcapi70
Yo probé el VDSL

Hola,

 

el Firmaware se pudo actualizar a la ultima version, pero los cortes de Wifi continuan. Alguna idea de que puede ser? o debo llamar al 1002 para solicitar que me cambien el router?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 8
468 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcapi70


Como nos comentas que continuas con problemas en el wiffi,  hemos pasado la incidencia a los tecnicos, con numero de solicitud col027992, se pondran en contacto contigo.


Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
435 Visitas
jcapi70
Yo probé el VDSL

Bueno vino el tecnico y directamente me cambio el Router por uno Mitrastar HGW-2501GN-R2. A ver que tal va, de momento dos dias seguidos sin perdida de Wifi.

 

Doy por cerrado el problema con el Comtrend.

 

Saludos!

Mensaje 7 de 8
407 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcapi70

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
381 Visitas