Buenas,
El adaptador wifi comentado en el asunto, lleva unos dias reiniciandose cada cierto numero de horas, pierde la señal con internet y a los minutos vuelve.
He probado cambiando en el PC la dirección IP manualmente, en lugar de asignar el DHCP que las asigna de forma automática, la asigne yo de forma manual y parecía funcionar. No hubo cortes durante un numero largo de horas.
Pero vuelve a cortarse periódicamente la conexión. Esto no ocurre en el Router Principal, solo en este adaptador.
He pensado que quizá actualizando el firmware a su ultima versión pueda solventarse.
Hola @PNKFacil
Revisa este hilo , espero que te sea de ayuda para revisar la version y si hay alguna actualización disponible .
Un saludo
Soraya
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No me acepta esas IP como acceso, solo me deja acceder a la original del router, que es la 192.168.1.1
Hola @PNKFacil
Para poder ayudarte en todo lo posible desde aquí necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
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Hola @PNKFacil
Hemos estado revisando los datos recibidos .
Nos consta que el equipo esta en la ultima versión disponible.
Te recomendamos para poder solucionar los cortes que hagas un reset al amplificador de señal Wifi.
En la parte de abajo tienes el reset ,lo haremos presionando el botón de "Reset" hasta que el LED de Señal se ponga en verde. (Aproximadamente 15 segundos presionando). El proceso durante el cual el LED está en verde dura aproximadamente 45 segundos.
Posteriormente hay que enlazar de nuevo el equipo :
En la HGU presionamos el Wifi+/WPS menos de 5”, comenzará a parpadear rápidamente el led de Wifi+/WPS.
Presionamos Wifi+/WPS menos de 3” y comenzará a parpadear el led de Wifi+.
Si se han enlazado correctamente se mostrará el led de señal en azul o rojo fijo (mala cobertura), si el led parpadea en rojo el enlace no ha sido correcto
Esperamos que nos informes si ha quedado resuelto
Un saludo
Soraya
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Hola @PNKFacil
¿Nos confirmas por favor si después de las pruebas realizadas que comentamos en post anterior, se ha solucionado la incidencia en el amplificador o has vuelto a detectar fallos en la conexión?
Un saludo. Mª Jesús.
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No, las soluciones de aquí no han servido en esta ocasión, era más difícil de identificar.
La solución ha sido cambiar el adaptador de corriente a un enchufe con me os cables cerca.
Si a alguien más le pasa, que pruebe a desconectar el aparato de los multiplicadores y que lo deje en alguna toma de corriente con menos aparatos conectados a ella o cerca de ella.
Hola @PNKFacil.
Nos alegra que te esté funcionando, así como agradecerte la información sobre como se ha solventado la incidencia con la conexión de ese dispositivo. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
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Hola @PNKFacil.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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