Actualizar Firmware HGW-500BNA-QCv2

PNKFacil
Más integrado que la RDSI
Actualizar Firmware HGW-500BNA-QCv2

Buenas,

 

El adaptador wifi comentado en el asunto, lleva unos dias reiniciandose cada cierto numero de horas, pierde la señal con internet y a los minutos vuelve.

 

He probado cambiando en el PC la dirección IP manualmente, en lugar de asignar el DHCP que las asigna de forma automática, la asigne yo de forma manual y parecía funcionar. No hubo cortes durante un numero largo de horas.

Pero vuelve a cortarse periódicamente la conexión. Esto no ocurre en el Router Principal, solo en este adaptador.

 

He pensado que quizá actualizando el firmware a su ultima versión pueda solventarse.

Mensaje 1 de 9
424 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PNKFacil

 

Revisa este hilo , espero que te sea de ayuda para revisar  la version  y si hay alguna actualización disponible .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
383 Visitas
PNKFacil
Más integrado que la RDSI

No me acepta esas IP como acceso, solo me deja acceder a la original del router, que es la 192.168.1.1

 

Mensaje 3 de 9
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PNKFacil

 

Para poder ayudarte en todo lo posible desde aquí necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PNKFacil

 

Hemos estado revisando los datos recibidos .

Nos consta que el equipo esta en la ultima versión disponible.

Te recomendamos para poder solucionar los cortes que hagas un reset al amplificador de señal Wifi.

En la parte de abajo tienes el reset ,lo haremos presionando el botón de "Reset" hasta que el LED de Señal se ponga en verde. (Aproximadamente 15 segundos presionando). El proceso durante el cual el LED está en verde dura aproximadamente 45 segundos.

 

Posteriormente hay que enlazar de nuevo el equipo :

 

En la HGU presionamos el Wifi+/WPS menos de 5”, comenzará a parpadear rápidamente el led de Wifi+/WPS.

Presionamos Wifi+/WPS menos de 3” y comenzará a parpadear el led de Wifi+.

Si se han enlazado correctamente se mostrará el led de señal en azul o rojo fijo (mala cobertura), si el led parpadea en rojo el enlace no ha sido correcto

 

Esperamos que nos informes si ha quedado resuelto 

 

Un saludo 

Soraya

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PNKFacil

 

¿Nos confirmas por favor si después de las pruebas realizadas que comentamos en post anterior, se ha solucionado la incidencia en el amplificador o has vuelto a detectar fallos en la conexión?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
327 Visitas
PNKFacil
Más integrado que la RDSI

No, las soluciones de aquí no han servido en esta ocasión, era más difícil de identificar.

 

La solución ha sido cambiar el adaptador de corriente a un enchufe con me os cables cerca.

 

Si a alguien más le pasa, que pruebe a desconectar el aparato de los multiplicadores y que lo deje en alguna toma de corriente con menos aparatos conectados a ella o cerca de ella.

Mensaje 7 de 9
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PNKFacil.

 

Nos alegra que te esté funcionando, así como agradecerte la información sobre como se ha solventado la incidencia con la conexión de ese dispositivo. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PNKFacil.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
293 Visitas