Tengo el Adaptador Wifi+ Dual con el firmware b15.
Nombre del equipo:
Modelo: [VideobridgeDual] HGW-500BNA-QCv2
Serial Number: S170Y12040199
Versión Hardware: HGW-500BNA-QCv2
Versión Software: 1.00(WNU.0)b15
Versión Firmware: 1.00(WNU.0)b15
Ruego información sobre cómo bajar la última versión del firmware B24.
Gracias anticipadas
Hola @civistyle a la espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar, realiza un reinicio del router, en el caso de que exista y este programada la actualización, se realizará automaticamente, de lo contrario, ell@s podrian de manera remota.
Además de la acertada sugerencia del compañero @Alez_MVP y solo en caso de que no sea suficiente con el reinicio/reset, yo haría también un reset a valores de fábrica del HGW (Reset a fábrica: Con el Amplificador encendido, presiona con un objeto punzante el botón de Reset situado en la parte trasera del equipo, durante al menos 10 seg hasta que los leds de WiFi y WiFi+ se apaguen y luego, suéltalo). Si lo haces bien cuando lo emparejes de nuevo con el Router debería cargar la última versión de firmware disponible.
Si haces esto es de VITAL IMPORTANCIA que no interrumpas el proceso de inicio/actualización del HGW, podrás identificar si ha terminado cuando la tercera luz (resaltada en rojo en la siguiente imagen) pase de "verde fijo" a "azul fijo"
Te paso un recorte de esta guía donde se habla del proceso de emparejamiento y correcta configuración:
Guía completa:
Una última duda, cuando entras en la configuración avanzada del HGW te sale esta opción?
A la espera de tus noticias recibe un cordial saludo, David.
Editado 12-10-2022 15:55
Editado 12-10-2022 15:55
Hice los pasos como me has dicho y nada no se actualiza b24 , la opción que me comentas de configuración avanzada sí que me sale.
Gracias por comentarlo @civistyle espera entonces respuesta de l@s moderador@s de Movistar.
Buenas tardes @civistyle y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por ponerte en contacto con este foro, sentimos la demora en la respuesta. Comprobamos que te han estado asesorando sobre la gestión solicitada los usuarios @Alez_MVP y @DavidFerMar a los que agradecemos sus valiosas aportaciones y ayuda en el caso.
Cuando puedas por favor, para acceder y comprobar la conexión, necesitamos que nos remitas estos datos:
- Número de teléfono afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
Para que puedas remitir los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para poder crear el mensaje privado. Verás como efectuarlo en este enlace.
Nosotros estaremos atentos a la llegada de la información apra comprobarla y ayudarte mejor.
Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo
Irene
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Hola @civistyle
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Revisamos los datos técnicos del amplificador y vemos que no tienes actualizado el firmware, comprobamos que la versión B24 está disponible.
Procedemos a efectuar desde aquí una actualización en el equipo. Comprueba por favor si ahora ya tienes el firmware actualizado.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @civistyle
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
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Llevo varios días probando el wifi y va genial más velocidad y más cobertura.
un saludo
@civistyle estupendas noticias, gracias por comentarlo, un saludo.
Buenos días @civistyle,
Nos alegra que, tras la actualización, dispongas de un funcionamiento correcto.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria
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Hola @civistyle
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra duda o consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
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