Actualizar Firmware HGW-500BNA-QCv2

civistyle
Más integrado que la RDSI
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Tengo el Adaptador Wifi+ Dual con el firmware b15.

 

Nombre del equipo:
Modelo: [VideobridgeDual] HGW-500BNA-QCv2
Serial Number: S170Y12040199
Versión Hardware: HGW-500BNA-QCv2
Versión Software: 1.00(WNU.0)b15
Versión Firmware: 1.00(WNU.0)b15

 

Ruego información sobre cómo bajar la última versión del firmware B24.

 

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 13
1.149 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @civistyle a la espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar, realiza un reinicio del router, en el caso de que exista y este programada la actualización, se realizará automaticamente, de lo contrario, ell@s podrian de manera remota.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 13
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Además de la acertada sugerencia del compañero @Alez_MVP y solo en caso de que no sea suficiente con el reinicio/reset, yo haría también un reset a valores de fábrica del HGW (Reset a fábrica: Con el Amplificador encendido, presiona con un objeto punzante el botón de Reset situado en la parte trasera del equipo, durante al menos 10 seg hasta que los leds de WiFi y WiFi+ se apaguen y luego, suéltalo). Si lo haces bien cuando lo emparejes de nuevo con el Router debería cargar la última versión de firmware disponible.

Si haces esto es de VITAL IMPORTANCIA que no interrumpas el proceso de inicio/actualización del HGW, podrás identificar si ha terminado cuando la tercera luz (resaltada en rojo en la siguiente imagen) pase de "verde fijo" a "azul fijo"

IndicadorActualizacion.png

 

Te paso un recorte de esta guía donde se habla del proceso de emparejamiento y correcta configuración:

amplificadorRecorte.png

 
Guía completa:

manual amplificador dual.jpg

 

Una última duda, cuando entras en la configuración avanzada del HGW te sale esta opción?

actualizar videoBridge dual.jpg

 

A la espera de tus noticias recibe un cordial saludo, David.


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 3 de 13
1.114 Visitas
civistyle
Más integrado que la RDSI

Hice un reinicio y nada.

Mensaje 4 de 13
1.073 Visitas
civistyle
Más integrado que la RDSI

Hice los pasos como me has dicho y nada no se actualiza b24 , la opción que me comentas de configuración avanzada sí que me sale.

Mensaje 5 de 13
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por comentarlo @civistyle espera entonces respuesta de l@s moderador@s de Movistar.


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Mensaje 6 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @civistyle y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por ponerte en contacto con este foro, sentimos la demora en la respuesta. Comprobamos que te han estado asesorando sobre la gestión solicitada los usuarios @Alez_MVP y @DavidFerMar a los que agradecemos sus valiosas aportaciones y ayuda en el caso.

 

Cuando puedas por favor, para acceder y comprobar la conexión, necesitamos que nos remitas estos datos:

- Número de teléfono afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
 

Para que puedas remitir los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para poder crear el mensaje privado. Verás como efectuarlo en este enlace.

 

Nosotros estaremos atentos a la llegada de la información apra comprobarla y ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo

 

Irene



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Mensaje 7 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @civistyle

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Revisamos los datos técnicos del amplificador y vemos que no tienes actualizado el firmware, comprobamos que la versión B24 está disponible. 

 

Procedemos a efectuar desde aquí una actualización en el equipo. Comprueba por favor si ahora ya tienes el firmware actualizado. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 8 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @civistyle

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



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Mensaje 9 de 13
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civistyle
Más integrado que la RDSI

Llevo varios días probando el wifi y va genial más velocidad y más cobertura.

 

un saludo

Mensaje 10 de 13
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@civistyle estupendas noticias, gracias por comentarlo, un saludo.


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Mensaje 11 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @civistyle,

 

Nos alegra que, tras la actualización, dispongas de un funcionamiento correcto.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 12 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @civistyle

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra duda o consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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