Actualizar Firmware Mitrastar HGW-2501GN-R2 a ES_B21

rubdottocom
Más integrado que la RDSI
Actualizar Firmware Mitrastar HGW-2501GN-R2 a ES_B21

Hola necesito la actualización de Firmware par este router que me acaban de instalar.

 

Además del problema del consumo de WiFi no me permite acceder al mismo a causa del caduco uso de SSLv3

 

Gracias, quedo a la espera de vuestra respuesta

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
1.284 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pinchito
Yo probé el VDSL

Agradeceria que me actualizasen el firmware del router Mitrastar HGW-2507GN-R2, ya que yo tambien tengo la version B14.

Mensaje 2 de 6
1.281 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rubdottocom

Envíame tus datos y los de la línea  por privado y te ayudamos en la actualización de router.

Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.258 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rubdottocom

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en breve gestionamos tu peticion.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.224 Visitas
IntenseM9
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, me eacaban de poner este router y no hay manera de entrar via web, he probado con Chrome, Firefox...y nada, tengo la version B14...podrian actualizarla para poder entrar?  si me dicen donde envio los datos, gracias, Saludos.

Mensaje 5 de 6
1.210 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos


Tras un reset del router de FTTH MitraStar HGW-2501 GN-R2 y dejándolo unos minutos (máximo 15 minutos) actualizará a la versión ES_B21.

 

Ojo !!  Ya que borrará cualquier configuración personalizada (vombre de wifi contraseña,puertos.... que hayas realizado )


Con el router encendido presionar en reset (parte posterior del router donde están las antenas ) con un clip o un objeto similar durante al menos 10 segundos hasta que el led de Power empiece a parpadear y después dejar de pulsar.

Se queda con la configuración de fábrica con el nombre de SSID del wifi y contraseña que vienen bajo el router informado en una pegatina .

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Actualizaci%C3%B3n-ES-B21-...

 


un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.193 Visitas