Actualizar Firmware Mitrastar a ES_B21

amg951
Yo probé el VDSL
Actualizar Firmware Mitrastar a ES_B21

Buenas tardes,

 

Solicito si algún moderador puede actualizar el Firmware de mi Router Mitrastar del ES_B14 al ES_B21, para solucionar el problema del consumo de batería de los dispositivos con el Wifi.

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 18
4.887 Visitas
17 RESPUESTAS 17
amg951
Yo probé el VDSL

Hola...

Mensaje 2 de 18
4.805 Visitas
Josep95
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 18
4.764 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amg951.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
4.698 Visitas
amg951
Yo probé el VDSL

¡Ya lo he recibido! ¡Gracias!

Por ahora el acceso a 192.168.1.1 ya no da error SSL que daba antes, iré comentando mis impresiones con el nuevo Firmware.

Mensaje 5 de 18
4.696 Visitas
marlowe1
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Necesito actualizar el fimware de mi mitrastar para poder acceder a la configuración avanzada desde un navedador actualizado.

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Mensaje 6 de 18
4.673 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marlowe1.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
4.657 Visitas
RIVIK48
Yo probé el VDSL

a ver si alguien puede actualizar mi router y probar si por fin cesan los problemas del consumo de bateria

Mensaje 8 de 18
4.629 Visitas
golym
Yo probé el VDSL

buenas tardes, me uno al grupo a ver si pueden actualizarme el firmware del router, el ipad se bebe la bateria, a parte del fallo de ssl, un saludo.

Mensaje 9 de 18
4.601 Visitas
jomonca
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Tengo el mismo problema con el Mitrastar, lo de la bateria es exagerado y me da error de SSL al intentar acceder al router.

A ver si alguien me puede actualizar el firmware.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 18
4.566 Visitas
Toni_78
Yo probé el VDSL

Javim-Movistar escribió:

Hola marlowe1.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router.

 

Saludos.


Hola Javim-Movistar,

 

estoy igual que el resto, se come la bateria de los moviles (no enciendo el WiFi en casa) , ¿podeis actualizar el router?

 

Un saludo y gracais

Mensaje 11 de 18
4.557 Visitas
Fran&Fran
Yo probé el VDSL

Muy buenas, otro que se suma a la petición de actualización del router Mitrastar, a ver si es verdad que soluciona, aunque sea algo, el alto consumo de baterías que tiene.

Gracias y saludos.

Mensaje 12 de 18
4.542 Visitas
JFSANTOS
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy interesado en actualizar el firmware del mitrastar al ES_B21 , a ver si se soluciona los problemillas que tiene...algo mejor irá supongo >.<

Mensaje 13 de 18
4.512 Visitas
hojaderoble68
Yo probé el VDSL

Buenas noches, yo también necesito la actualización del firmware del Mitrastar!

 

Un saludo

Mensaje 14 de 18
4.469 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Pues si es posible... yo tambien me apunto.

 

He reseteado el router y lo he dejado en Alejandra

 

Gracias

Mensaje 15 de 18
4.433 Visitas
racsox
Yo probé el VDSL

Pues si se puede a mi también me interesaria pq la gestión del router se me hace pésima.

 

Además no se si es por Windows 10 o que, desde hoy la gestion del router es un suplicio, hay veces que al entrar se me queda la pantalla asi:

 

sin datos 2.png

 

Y si puedo conseguir entrar cuando pulso sobre alguna opcion se me queda asi eternamente:

 

sin datos 1.png

 

 Ya puedo refrescar la página mil veces que le da igual. Por favor a ver si podeis revisar esto

 

 

Saldudos.

Mensaje 16 de 18
4.415 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días, me gustaría solicitar también la actualización del firmware a ver si mejora alguno de los múltiples problemas que tiene. Gracias y un saludo. Espero vuestra respuesta.

Mensaje 17 de 18
4.390 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días, cuando sea posible también me gustaría la actualización del Firmware.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 18
4.373 Visitas