Editado 16-09-2015 12:35
Editado 16-09-2015 12:35
Buenos dias solicito de algun moderador que me actualice el firmware del Mitrastar a la nueva version B21 que aunque parece que no soluciona mucho por lo menos espero que no me machaque la bateria de los tres moviles
Gracias anticipadas
Si es posible yo también solicito la actualización.
A ver si corrige el consumo de batería por wifi y se puede acceder a la configuración desde el navegador.
Gracias
@Larep Ya tienes la B21
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Larep Ya tienes la versión 21 trabajo acabado , si te parece bien lo doy por solucionado y cierro tu consulta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, yo tambien necesito la B21, ya tengo varias quejas de consumo wifi hechas por telefono. Gracias
@thazza Abre un hilo nuevo y expón tu caso, lo trataremos lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Abre un hilo nuevo con tu caso por favor, lo atenderemos lo antes posible, vamos en orden de entrada hazlo en el foro Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es