Actualizar Firmware Mitrastar a ES_B21

Larep
Yo probé el VDSL
Actualizar Firmware Mitrastar a ES_B21

Buenos dias solicito de algun moderador que me actualice el firmware del Mitrastar a la nueva version B21 que aunque parece que no soluciona mucho por lo menos espero que no me machaque la bateria de los tres moviles

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 7
547 Visitas
6 RESPUESTAS 6
aizuel
Yo probé el VDSL

Si es posible yo también solicito la actualización.

A ver si corrige el consumo de batería por wifi y se puede acceder a la configuración desde el navegador.

Gracias 

Mensaje 2 de 7
526 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Larep Ya tienes la B21



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
464 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Larep Ya tienes la versión 21 trabajo acabado Emoticono feliz, si te parece bien lo doy por solucionado y cierro tu consulta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
463 Visitas
thazza
Yo probé el VDSL

Buenas, yo tambien necesito la B21, ya tengo varias quejas de consumo wifi hechas por telefono. Gracias

Mensaje 5 de 7
456 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@thazza  Abre un hilo nuevo y expón tu caso, lo trataremos lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
452 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@aizuel

Abre un hilo nuevo con tu caso por favor, lo atenderemos lo antes posible, vamos en orden de entrada Emoticono feliz   hazlo en el foro Soporte Técnico Banda Ancha

 

borrar.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
438 Visitas