Actualizar Firmware Mitrastar a versión ES_B21

jesusfuente4
Yo probé el VDSL
Actualizar Firmware Mitrastar a versión ES_B21

Hola, me gustaría que algún empleado me pudiera actualizar la versión de mi router Mitrastar a la versión ES_B21 que si no me equivoco es la última disponible.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
645 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nelson_RG
Yo probé el VDSL

No entiendo como no teneis ningún apartado en la web de movistar para bajar nosotros e instal·lar las actualizaciones de los routers, y mas viendo lo malos que son... Que es una verguenza que un router para fibra 300Mb, no tenga de serie conectividad AC o antenas de 5GHz para dar una velocidad mayor via wifi... Eso si, podemos pagar 40 euros por otro router wifi con dicha tecnología (5GHz).

Bueno, a lo que ibamos, alguien puede actualziarme el router?

Saludos y gracias.

Mensaje 2 de 5
580 Visitas
jesusfuente4
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que no sería difícil publicar los firmwares en la web. Y lo del router de fibra óptica.. una vergüenza, en 10 metros se pierde la señal WiFi.

Mensaje 3 de 5
577 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

jesusfuente4 ya lo tienes actualizado.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
554 Visitas
jesusfuente4
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 5 de 5
546 Visitas