Actualizar Firmware Mitrastar

rflores
Yo probé el VDSL
Actualizar Firmware Mitrastar

Buenas tardes , si es posible me gustaría que me actualizarais el firmware del router de fibra o indicarme cómo puedo actualizarlo .

 

Los problemas que presenta es en el DHCP debo de colocar el DHCP en otro dispositivo para que funcione correctamente y preferiría que estuviera en el router

 

Gracias por todo.

Mensaje 1 de 7
506 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rflores

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos cual es la forma mas rapida de ayudarte con la actualización.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
475 Visitas
rflores
Yo probé el VDSL

Enviados los datos , gracias

Mensaje 3 de 7
452 Visitas
rflores
Yo probé el VDSL

UP

Mensaje 4 de 7
401 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rflores:

 

Ya estaría actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
393 Visitas
rflores
Yo probé el VDSL

Gracias

 

saludos.

Mensaje 6 de 7
378 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rflores:

 

Doy el tema por cerrado. Te he pasado por privado la encuesta de satisfacción por si consideras conveniente contestarla.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
347 Visitas