Actualizar Firmware Observa Telecom AW4062

ResVarZ
Yo probé el VDSL
Actualizar Firmware Observa Telecom AW4062

Buenas, tengo actualmente este modelo de router con la versión de firmware 1.3.5.18, he leído varios temas en los que hay personas que tienen la 1.3.5.23 e incluso otra versión más nueva, me gustaría saber si me lo pueden actualizar ya que el wifi con esta versión es un poco inestable con los smartphones y he leído que con la última versión del firmware se corrigen estos errores. Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 9
4.651 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlvarOSX.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el tema de actualización del Firmware del router.  Para ello el usuario/contraseña debe de ser 1234/1234.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.643 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

Gracias, te he enviado el MP con los datos.

Mensaje 3 de 9
4.636 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

Se me ha olvidado, no hay problema con lo del usuario y contraseña, es 1234/1234.

Mensaje 4 de 9
4.631 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

De momento lo tengo igual, a ver si algun moderador  se puede pasar y darme una solución.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 9
4.583 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias actualmente tienes la version 1.3.5.23, no se si Javim  lo hizo el mismo, de todas formas estara por la tarde



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
4.569 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

Hola buenas, la actualización esta la habrá cogido hace unos momentos cuando he reseteado el router ya que anoche seguía en la 1.3.5.18 y he hablado con tu compañero Ximo-movistar para que me lo actualizara a la última que tenéis en pruebas y cuando me ha dicho que reseteará el router habrá cogido esta versión digo yo.

Mensaje 7 de 9
4.566 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues si puede ser de todas formas para no estar todos tocando ya esperar a Javim



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
4.561 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

Ya me lo ha actualizado Ximo, le mandaré un MP a Javim para comunicarselo, gracias.

Mensaje 9 de 9
4.558 Visitas