Buenas, tengo actualmente este modelo de router con la versión de firmware 1.3.5.18, he leído varios temas en los que hay personas que tienen la 1.3.5.23 e incluso otra versión más nueva, me gustaría saber si me lo pueden actualizar ya que el wifi con esta versión es un poco inestable con los smartphones y he leído que con la última versión del firmware se corrigen estos errores. Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AlvarOSX.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el tema de actualización del Firmware del router. Para ello el usuario/contraseña debe de ser 1234/1234.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se me ha olvidado, no hay problema con lo del usuario y contraseña, es 1234/1234.
De momento lo tengo igual, a ver si algun moderador se puede pasar y darme una solución.
Gracias.
Hola buenos dias actualmente tienes la version 1.3.5.23, no se si Javim lo hizo el mismo, de todas formas estara por la tarde
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas, la actualización esta la habrá cogido hace unos momentos cuando he reseteado el router ya que anoche seguía en la 1.3.5.18 y he hablado con tu compañero Ximo-movistar para que me lo actualizara a la última que tenéis en pruebas y cuando me ha dicho que reseteará el router habrá cogido esta versión digo yo.
Pues si puede ser de todas formas para no estar todos tocando ya esperar a Javim
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me lo ha actualizado Ximo, le mandaré un MP a Javim para comunicarselo, gracias.