Actualizar Firmware Router Amper 26555

Lokitoplaya
Yo probé el VDSL
Actualizar Firmware Router Amper 26555

Hola, quería que me actualizaran el firmware del router y si no es mucha molestia que me miraran si me pueden aumentar la velocidad de 6mb a 10mb un saludo.

Mensaje 1 de 9
739 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Lokitoplaya necesito tus datos para poder actualizarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 

 


Pásamelos por un mensaje privado.

El router tiene que estar encendido y con la contraseña de acceso por defecto 1234, si acaso la hubieses cambiado resetea el router apretando 10 seg con un clip en el agujero de reset.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
714 Visitas
Lokitoplaya
Yo probé el VDSL

Mensaje Privado enviado :D, Un Saludo.

Mensaje 3 de 9
704 Visitas
Lokitoplaya
Yo probé el VDSL

Otra cosa me podrían quitar la limitacion de internet tengo actualmente la red limitada a 6mb y quiero que me quiten la limitacion para que llegue a mis 10 mb según movistar en comercial le salen que en el ultimo test de velocidad alcance 9,6 o 9,8 mb y ami me sale 4 con algo al tener la cuenta de internet limitada un saludo espero sus respuestas.

Mensaje 4 de 9
694 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Lokitoplaya Ya lo tienes actualizado a la versión ...51B Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
681 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Lokitoplaya   Lo siento pero ya estas al límite de la velocidad, tienes puesto el perfil de 6 mb y no lo alcanzas por la distancia que hay entre la central telefonica y el domicilio

 

10:00:27 Bajada Subida
Atenuación 53 dB 30 dB
Bit Rate 4736 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 8 dB 18 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
679 Visitas
Lokitoplaya
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias pues entonces no entiendo como en comercial me dicen que en el ultimo test de velocidad alcance 9,6 mb si tengo limitado a 6mb por la distancia y si yo quisiera sincronizar en modo ADSL2+ podría, y otra cosa si se reinicia de fabrica el router perderia el firmware?

Mensaje 7 de 9
669 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo tienes limitado a 6 mb (que ni tan siquiera alcanza) porque a la distancia que estas de la central telefonica, a mas velocidad el ruido se viene abajo y comienzan los cortes de sincronismo, que es lo que te ha ocurrido por lo que me cuentas en el privado, te vuelvo a poner a los 6 mb, y en caso de que persistiesen los cortes habria que bajarlo a 3 mb.

 

11:25:13 Bajada Subida
Atenuación 54 dB 30 dB
Bit Rate 4704 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 8 dB 17 dB


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
634 Visitas
Lokitoplaya
Yo probé el VDSL

Gracias va genial asi un saludo y perdon por tanta molestia

Mensaje 9 de 9
629 Visitas