Actualizar Firmware Router Comtrend 5813 Fibra

Larin
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizar Firmware Router Comtrend 5813 Fibra

Buenos días,

 

Quisiera actualizar el router a la última versión de firmware. No sé cual es la última y de donde

bajar el fichero .bin.

 

Agradecería vuestra ayuda.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
357 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Larin.

 

La última versión para ese router es la C04_R09.  La actualización se realiza en modo remoto y el router debe de estar bajo gestión del portal Alejandra para poder llevarla a cabo. .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
Larin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javim,

 

Muchas gracias.

 

Está en modo gestion portal Alejandra.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 5
332 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Larin.

 

Ya lo tienes actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
326 Visitas
Larin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javim,

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
322 Visitas