Actualizar Firmware VideoBridge HGW-500BNA-QCv2

ÁngelLZ
Yo probé el VDSL
Actualizar Firmware VideoBridge HGW-500BNA-QCv2

Buenas,

Tengo en mi red un VideoBridge HGW-500BNA-QCv2 con el firmware 1.00(WNU.0)b15 y no me da la opcion a actualizar el firmware a ES_s00.00_g001_100WNU0b24 que es el que funciona bien en 5g por lo que tengo entendido.

 

No lo tengo en IPs estandarts, poneros en contacto conmigo antes de nada o pasarme el fichero para poder actualizarlo??

Ángel Lopera
Mensaje 1 de 32
2.824 Visitas
31 RESPUESTAS 31
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @ÁngelLZ 
Has probado desde dentro del menu de configuracion del propio VideoBridge ?

actualizar videoBridge dual.jpg

 

Sino funciona tambien puedes hacer un reset a fabrica del VideoBridge y (siempre que estes conectado a una red Movistar) te deberia coger la ultima version
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 32
2.622 Visitas
ÁngelLZ
Yo probé el VDSL

Lo he probado y no me da la opcion salen los tba1, tab2, tab3 y nada de nada

reseteado tambien y nada...

Ángel Lopera
Mensaje 3 de 32
2.619 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Dos dudas,
Sabrias decirnos si el router que tienes es integrado o tienes ONT y Router por separado?
Estas seguro de haber hecho el reset a fabrica del VideoBridge correctamente?
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 32
2.605 Visitas
ÁngelLZ
Yo probé el VDSL

Tengo el router todo integrado.

Nombre del equipo: MitraStar HGU
Modelo: GPT-2541GNAC

 

Si que se hacer reset de fabrica si y continua sin actualizarse. 

 

Edit:

Los valores que detecta de la red de 5GHz (entraria en el rango para que se extienda pero no lo hace): 
SSID "NombreWifi" - Canal 100 - RSSI(dbm)-52

 

 

Ángel Lopera
Mensaje 5 de 32
2.603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ÁngelLZ,

 

Te pedismos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas  gracias @DavidFerMar por tu aportación. Comprobamos que la línea no tiene conexión. ¿Podrías confirmarnos si el router está conectado, por favor? Comprueba el cableado y nos confirmas los datos. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
2.548 Visitas
ÁngelLZ
Yo probé el VDSL

Buenas si, esta conectado todo.

Sigo sin poder actualizar, siguiend las instruciones de una compañera vuestra de Asistencia Técnica.

 

Ángel Lopera
Mensaje 7 de 32
2.521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ÁngelLZ.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasiondas. Comprobamos que la línea ahora está conectada y el Videobridge también tiene conexión. La versión que tienes en el Videobridge es HGW-500BNA-QCv2, 1.00(WNU.0)b15, no nos consta que haya ninguna actualización pendiente del Firmware en el dispositivo, por eso puede que no te permita cambiarlo. 

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
2.478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ÁngelLZ.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. .No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
2.463 Visitas
ÁngelLZ
Yo probé el VDSL

Pues se que debe haber alguna actualización porque este repetidor no extiende la red 5g.

 

Por otro lado, despues del cambio a 1Gb la velocidad de internet es poco estable (ya me han atendido en un par de ocasiones desde asistencia tecnica y la cosa no mejora, solo saben que resetear mi router y luego me toca reconfigurarlo todo...)

 

 

Ángel Lopera
Mensaje 10 de 32
2.458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ÁngelLZ

 

Lamentamos las molestias. Comprobamos que efectivamente había pendiente una actualización en el Videobridge , la cual hemos realizado ( HGW-500BNA-QCv2 ES_s00.00_g001_100WNU0b24 ) Cuando tengas ocasión comprueba el funcionamiento. En cuanto a la velocidad desde el cambio a 1Gb, comprobamos que el ultimo test que consta es de ayer la velocidad esta correcta, ¿Los fallos son en la conexión WiFi o también por cable?Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
2.452 Visitas
ÁngelLZ
Yo probé el VDSL

Actualizado esta. Pero llevo unas horas con el funcionamiento instable de router y repetidor.

La wifi va y viene y que decir del internet... tanto por cable como por wifi es siendo una odisea desde que hace unos días 1002 me hizo noseque y me obligó a resetar el router y el repetidor....

Ángel Lopera
Mensaje 12 de 32
2.444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ÁngelLZ.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta  todo bien. ¿Podrías confirmarnos si has podido comprobar el funcionamiento y si ahora tienes buena conexión a la red wifi con todos los equipos, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
2.411 Visitas
ÁngelLZ
Yo probé el VDSL

Buenas,

Más o menos lo tengo configurado y probado, pero la wifi no es muy estable, mucho me temo que tanto router / vide bridge tienen algun problema más alla de la configuración.

Ángel Lopera
Mensaje 14 de 32
2.406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ÁngelLZ.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el videobridge no tiene mantenimiento contratado, ¿Podrías comprobar la conexión wifi directa del router con el videobridge apagado, para comprobar si la incidencia es de la conexión wifi del router o del videobridge, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
2.375 Visitas
ÁngelLZ
Yo probé el VDSL

Pues tanto con uno como con el otro el problema de la inestabilidad sigue. 

 

Ángel Lopera
Mensaje 16 de 32
2.365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ÁngelLZ.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.
 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
2.358 Visitas
ÁngelLZ
Yo probé el VDSL

Buenas,

Si os consta que la linea esta bien... os pongo aqui una captura de mediciones de velocidad de esta semana que se hacen cada 4h y juzgar vosotros mismos...

La migración a 1Gbp es muy inestable en velocidad comparada con 600Mb o eso o es problema fisico del Router o de la Linea...

 

Captura: https://ibb.co/CwRCNKN 

Azul: Subida, Rojo: Bajada, Verde: Ping 

 

ÁngelLZ_0-1611873026396.png

 

Ángel Lopera
Mensaje 18 de 32
2.310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ÁngelLZ,

 

Sentimos mucho las molestias. Por favor cuando puedas, necesitamos que efectúes un test velocidad vía cable ethernet de categoría 5e o superior de Pc a router para poder comprobar la mediciones de velocidad.

 

Comprueba los requisitos de conexión del Pc por favor en este enlace para ver si son correctos: pincha aquí

 

Quedamos pendientes de los resultados que puedas aportarnos para poder avanzar en la resolución de la incidencia.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
2.274 Visitas
ÁngelLZ
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

Las pruebas están realizadas siempre con el material que indicáis / incluís en vuestros aparatos.

Si he de hacerlo con otro tipo de material, entiendo que lo tendríais que sustituir / poner vosotros (movistar)

 

Saludos.

Ángel Lopera
Mensaje 20 de 32
2.263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ÁngelLZ

 

Disculpa las molestias. La velocidad de conexión solo se asegura a través de cable ethernet directo al router, al ser la red wifi una red inalámbrica que depende del entorno y éste es particular para cada caso, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal. 

A parte del cable ethernet de categoría 5e o superior, que se facilitar con el router de Movistar, el ordenador donde efectúes la conexión(que no facilita Movistar) debe cumplir la características que te indicábamos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
2.257 Visitas
ÁngelLZ
Yo probé el VDSL

Buenas todas las pruebas están realizadas con un pc conectado directamente a router.

Con las características mínimas que siempre me habéis indicado.

En fin, es igual, muchas gracias por la ayuda, sigo pensando que el problema es que la la red no es estable a 1Gb como lo era a 600Mb. Esperemos que se estabilice con el tiempo...

Ángel Lopera
Mensaje 22 de 32
2.250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ÁngelLZ,

 

Ahora mismo la mayoría de los usuario están realizando la subida de velocidad y están probando el servicio y pudiera verse sobrecargado y que por eso notes esa inestabilidad. Vete probando el servicio los próximos días y nos indicas.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
2.229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ÁngelLZ,

 

¿Has podido revisar el servicio?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
2.200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ÁngelLZ,,

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
2.175 Visitas