Actualizar Firmware de ES_B14 a ES_B21 router Mitrastar HGW-2501GN-R2

Nika_52
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizar Firmware de ES_B14 a ES_B21 router Mitrastar HGW-2501GN-R2

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y hace unos dias me subieron la velocidad de la F.O. a 300Mb, me enviaron un router Mitrastar que yo me instale y la verdad es que me funciona mejor que el que tenia antes un (Comtrend), pero la velocidad del wifi en el portatil, sigue teniendo el mismo problema, no me sube de 20Mb, he llamado al 1004 y me dicen lo que la mayoria comenta en este foro, que ellos no garantizan la velocidad del wifi, porque depende de muchos farctores, (tabiques, aparatos electronicos, interferencias de otros wifi, mandos a distancia, distancia del router, etc. etc.), es verdad que en el PC fijo directo al router por cable, me llegan 302Mb, pero Telefonica si que podria facilitar un router que trabajara en la banda de 5 GHz, ya que este trabaja en la banda de 2,4 GHz, asi al menos se alcanzaria cerca de los 100Mb en wifi.

 

Tambien he leido en el foro, que este router con la version de firmware ES_B14, tiene un problema y es que a los moviles les consume mas rapidamente la bateria, he leido que por aqui, dando unos datos, algun tecnico de Movistar del foro, te actualiza a la version ES_B21, me gustaria actualizarle, asi que por favor que un tecnico se ponga en contacto para que le pueda dar los datos que requiera y me actualice el firmware, porque no entiendo que si me han enviado el router hace 2 semanas, venga aun con la version mala, cuando ya deberian venis actualizados o que pudieramos actualizarlos, atraves del portal alejandra.

 

A mi por ser nuevo en el foro, aun no se me permita enviar mensajes privado a ningun tecnico, no se si al publicar este ya se me permita.

 

UN SALUDO Y GRACIAS POR ADMITIRME EN LA COMUNIDAD MOVISTAR

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.224 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ferenanillo
Más integrado que la RDSI

hola tengo el mismo problema y me gustaria actualizar.

Mensaje 2 de 8
1.149 Visitas
Nika_52
Mi vida cambió con el ADSL

holaaaa

 

Disculpa por abrir el hilo en un subforo inapropiado.


banyosoto escribió:
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

 

 

¿Sigo esperando que algun tecnico de soluccion a este hilo, o tengo que volver a abrir otro?.

 

Le envie por privado mis datos a un tecnico y no se ha hecho nada al respecto ni se ha puesto en contacto.

 Salu2

Mensaje 3 de 8
1.110 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Nika_52

 

Tu lo abriste correctamente, el problema es que entran más usuarios y ponen sus peticiones en tu hilo en vez de abrir uno nuevo.

 

Espera que ya te atenderán.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 8
1.091 Visitas
Nika_52
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias  , acabo de entrar por el portal alejandra al router y ya he visto que me han actualizado el firmware, me imagino que habra sido JuanC-Movistar , que es el tecnico al que le envie mis datos, espero que ese problema mejore con la nueva version.

 

Salu2 y gracias

Mensaje 5 de 8
1.056 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Genial @Nika_52

 

Salu2

Mensaje 6 de 8
1.031 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tienes la versión B21 si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.011 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
921 Visitas