Actualizar Firmware del router

Xtrem
Yo probé el VDSL
Actualizar Firmware del router

Buenas tardes, tengo el router de fibra óptica Comtred 5813, P401-402TLF-C02_R35, y me gustaría saber si hay un firmware más reciente, y cómo actulizarlo.

Gracias

Mensaje 1 de 5
444 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Si, hay otros dos posteriores autorizados.

 

Si quieres que te lo actualice necesito tus datos. Puedes enviarmelos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
438 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Actualizado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
422 Visitas
Xtrem
Yo probé el VDSL

Buenas noches, gracias por la actualización, pero he perdido velocidad en bajada, y sobre todo en subida, pido por favor, volver a la versión que tenía antes que era: P401-402TLF-C02_R35, ó mirar porqué he perdido velocidad. Muchas gracias y perdona las molestias.

Un saludo.

Félix Gómez

Mensaje 4 de 5
411 Visitas
Xtrem
Yo probé el VDSL

Hola, anulo mi mensaje anterior, estaba midiendo la velocidad a través de E-Dialoga, y me había bajado la velocidad, ahora la mido a través del test de velocidad de mi movistar, y da la velocidad correcta, sabéis si E-Dialoga funciona bien?. Por favor, dejarlo como está ahora, perdonad las molestias. Buenas noches.

Mensaje 5 de 5
400 Visitas