Actualizar Firmware router Observa Telecom AW4062

Risckys
Más integrado que la RDSI
Actualizar Firmware router Observa Telecom AW4062

Hola,

 

Tengo  el router Observa telecom AW4062 con la vesión  firmware  1.3.5.23

Tengo problemas en la conexión Wifi  desde mi Xperia Mini  con Android ICS 4.0.4,   vamos es imposible realizar la conexión.

Haber si fuera posible por parte de algún técnico realizar la actualización del router a la versión 1.3.5.25  que creo que es

la ultima para dicho router, haber si es posible solucionar el problema.  Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
2.884 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Risckys.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y realizamos la actualización del Firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.877 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Risckys.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 1.3.5.25

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.867 Visitas
Risckys
Más integrado que la RDSI

Ok,  muchas gracias!

 probaré haber si se ha resuelto el problema.

Mensaje 4 de 4
2.858 Visitas