Actualizar HGU Askey. Corregir Versión n53.

usuario_retirado
No aplicable
Actualizar HGU Askey. Corregir Versión n53.
Necesitamos una actualización que corrija los cortes de conexión Wifi con dispositivos Apple. Desde que la versión n53 implementa Roaming y BandSteering, la Wifi de 5Ghz sufre cortes con dispositivos Apple a una distancia media incluso poniendo la wifi en el canal que sea (canales 36-48 incluidos).
Incluso desactivando Roaming (por código HTML ya que la opción esta bloqueada en el portal de configuración) y BandSteering (desactivando la 2a red de 2.4GHz que se te crea en el apartado de Wireless 5GHz), el problema persiste.

Son múltiples las quejas de usuarios que reportan esta inestabilidad y desconexión wifi en la versión n53 con dispositivos Apple.

Con la llegada de App Smart Wifi 2.0 incluiréis la opción Control parental y filtrado MAC dentro de la app (que se eliminó en la n53 del router HGU Askey), pero un problema Wifi generalizado de tal magnitud no se soluciona con una aplicación, se soluciona actualizando el router.
Pido porfavor que se lance una actualización a los HGU Askeys que corriga el tema Wifi o simplemente que permitáis a la gente hacer downgrade a la n43.
Siempre estáis a tiempo de lanzar la n63 quitando BandSteering y Roaming, que parece ser el origen del problema...

Porfavor, es un problema que sufrimos miles de usuarios (y no me quedo corto, con tener el HGU Askey y un dispositivo Apple, el problema lo notarás) y que, hasta ahora, parece estar desatendido.
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arzarate
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Comparto la petición.

Es inadmisible que se haya lanzado una actualización de firmware genralizada que esté provocando tantísimos problemas a los usuarios.

Confirmo que con la versión N43 el router Askey funcionaba correctamente.

 

Es necesaria una solución urgente.

Mensaje 2 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola carlvif !

 

Somos  conscientes de la incidencia que esta dando esta nueva versión del router por lo que en la mayor brevedad posible saldrá una solución a este tipo de incidencias.

 

Le pedimos disculpas desde la comunidad y esperamos que sea en el menor tiempo posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola carlvif !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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