Actualizar HGU Askey a versión n30

Litrico
Yo probé el VDSL
Actualizar HGU Askey a versión n30

Buenas tardes, tengo entendido que existe una actualizacion para este router que es la n30 ya que yo actualmente tengo la n27, y queria pediros que me lo actualizaseis ya que me da fallos sobre todo en la wifi a la hora de conectar determinados dispositivos. Espero me lo podais actualizar. Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Litrico.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión n30.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
nashj
Más integrado que la RDSI

hola buenos dias he adquirido un chromecast 2 pero no consigo conectar e leido que actualizando el fireware a n30 todo queda correcto podriais actualizarme a esa version gracias mi numero de fibra es el XXXXXXXXX y mi dni XXXXXXXXXY gracias 

 

Mensaje 3 de 4
248 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nashj.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión n30.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas