Actualizar HGU Askey n55

DavidLlorenteRodríguez
Yo probé el VDSL
Actualizar HGU Askey n55

Hola, algun tecnico podria actualizar mi router a esa version?

 

Me gustaria utilizar los 1.1.1.1

Estoy a la espera del mensaje privado para aportar los datos oportunos.

 

Y porfavor, NO BORREN NINGUNA CONFIGURACION ACTIVA, ya que esta todo optimizado para ello.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.381 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidLlorenteRodríguez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder comprobar si tu router tiene la última versión del firmware, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.333 Visitas
DavidLlorenteRodríguez
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias.

Mensaje 3 de 8
1.327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidLlorenteRodríguez !

 

Hemos recibido el mensaje privado, y comprobados que el router que tienes instalado Askey 3505, tiene la última versión certificada y homologada por Movistar ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.318 Visitas
DavidLlorenteRodríguez
Yo probé el VDSL

Hola, segun leo, estan poniendo la n55 en algunos routers, necesito utilizar 1.1.1.1 y lo teneis secuestrado y no es utilizable, con lo que os pido que actualiceis el router a esa version.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/El-router-HGU-no-enrutea-bien-a-1-1-1-1/td-p/3...

Mensaje 5 de 8
1.311 Visitas
DavidLlorenteRodríguez
Yo probé el VDSL

La version que teneis que poner es esta: ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5

Os he dejado el trabajo hecho, solo teneis que cargarla sin borrar ninguna configuracion, muchas gracias

Mensaje 6 de 8
1.297 Visitas
DavidLlorenteRodríguez
Yo probé el VDSL

He llamado al 1002 y un tenico me la puso, muchas gracias

Mensaje 7 de 8
1.278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidLlorenteRodríguez !

 

He comprobado, efectivamente ya tienes el firmware ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5, por lo que procedemos a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.221 Visitas