Hola, algun tecnico podria actualizar mi router a esa version?
Me gustaria utilizar los 1.1.1.1
Estoy a la espera del mensaje privado para aportar los datos oportunos.
Y porfavor, NO BORREN NINGUNA CONFIGURACION ACTIVA, ya que esta todo optimizado para ello.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidLlorenteRodríguez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder comprobar si tu router tiene la última versión del firmware, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @DavidLlorenteRodríguez !
Hemos recibido el mensaje privado, y comprobados que el router que tienes instalado Askey 3505, tiene la última versión certificada y homologada por Movistar ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, segun leo, estan poniendo la n55 en algunos routers, necesito utilizar 1.1.1.1 y lo teneis secuestrado y no es utilizable, con lo que os pido que actualiceis el router a esa version.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/El-router-HGU-no-enrutea-bien-a-1-1-1-1/td-p/3...
La version que teneis que poner es esta: ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5
Os he dejado el trabajo hecho, solo teneis que cargarla sin borrar ninguna configuracion, muchas gracias
He llamado al 1002 y un tenico me la puso, muchas gracias
Hola @DavidLlorenteRodríguez !
He comprobado, efectivamente ya tienes el firmware ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5, por lo que procedemos a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.