Actualizar HGU

ChristianGaming
Yo probé el VDSL
Actualizar HGU

Quisera actualizar el HGU Mitrastar GPT-2541GNAC a su última versión.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 41
5.949 Visitas
40 RESPUESTAS 40
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Nada, ni 30 segundos ni nada... No logro sincronizar con el Alejandra para poder actualizarlo yo...

Mensaje 26 de 41
2.186 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Leyendo un poco más parece ser que puede ser por la configuración de la Central de la OLT? Porque el Mitrastar no se Telecarga y así nunca sincroniza con Alejandra, tengo que configurar los datos manualmente y funciona como un tiro haciéndolo (Tv y Fijo solamente, porque el Internet no es necesario configurar nada), pero por más que reseteo desde la Puerta de Enlace o botón Reset no sirve no sincroniza con Alejandra ni actualiza el Firmware a su última versión.

 

Algún técnico que me lo mire como hizo en el siguiente post @JulioC-Movistar?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/HGU-ASKEY-no-sincroniza/m...

 

 

Gracias

Mensaje 27 de 41
2.176 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Paciencia con él, Cristian. Por cierto, me estaba preguntando las antenas internas donde las tiene este router. Y he visto que es como el iPhone. Las tiene grabadas en el frontal. Hay dos marcas. Verticales de arriba a abajo haciendo como endidura en cada extremo de la cara frontal. O eso o es un defecto en el plástico, pero son dos rallas de arriba a abajo.
/center>
Mensaje 28 de 41
2.151 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@ChristianGaming me pareció ver por el foro otro caso como el tuyo, pero la persona tenia el hgu obtenido de forma "alegal" y no se actualizaba nunca a la nueva versión, y tuvieron que hacerle un reprovisionamiento de su linea... y eso solo lo pueden hacer los tenicos...

Mensaje 29 de 41
2.139 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Pues a eso voy @zobex no has leído que me lo "he conseguido e instalado yo mismo" y el post que he puesto de enlace en mi anterior intervención debe ser el que leíste xD

A ver si el mismo técnico que se lo solucionó me lo hace a mi también.

Mensaje 30 de 41
2.128 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
Paciencia con él, Cristian. Por cierto, me estaba preguntando las antenas internas donde las tiene este router. Y he visto que es como el iPhone. Las tiene grabadas en el frontal. Hay dos marcas. Verticales de arriba a abajo haciendo como endidura en cada extremo de la cara frontal. O eso o es un defecto en el plástico, pero son dos rallas de arriba a abajo.

 

wifi

 

Desconozco de cuantos dbi son.

Mensaje 31 de 41
2.113 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Sin respetar la simetría ni el punto exacto de colocación, es decir a ojo más o menos, las de color rojo son las dos antenas de 2.4GHz y las cuatro verdes son las antenas de 5GHz.

 

Mitrastar HGU GPT-2541GNAC:

IMG_2459.JPG

 

Salu2

Mensaje 32 de 41
2.084 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Curioso donde van los Wifis del 5g...

 

Gracias por vuestros aportes/informaciones, solo falta ahora que algún técnico haga caso de mi petición y me lo mire.

Cada vez que veo algo nuevo me ilusiono pero cuando entro no es aún la solución xD

Mensaje 33 de 41
2.076 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@ChristianGaming y has probado a pasarte por el chat de atención al cliente , quizás ellos te pueda actualizar el router , primero di que quieres actualizar el router, que no se actualza al hacer el reset ,si no pueden di quizás haga falta un reaprovisionamiento y que te lo hagan desde allí 

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 34 de 41
2.060 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Precisamente, las rallas verticales que digo, están marcadas en los costados de la parte frontal. Pero grabadas por fuera de la carcasa. Igual es un defecto del plástico.
/center>
Mensaje 35 de 41
2.051 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Esas rayas son las marcas del molde,solo estan en los Askey.En el Mitrastar no estan.

 

P.d:luego subo una foto de los dos hgu.

Mensaje 36 de 41
2.038 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
Precisamente, las rallas verticales que digo, están marcadas en los costados de la parte frontal. Pero grabadas por fuera de la carcasa. Igual es un defecto del plástico.


taker59 escribió:

Esas rayas son las marcas del molde,solo estan en los Askey.En el Mitrastar no estan.

 

P.d:luego subo una foto de los dos hgu.




 wifiwifi

 

P.d:por cierto,me he fijado que en el mitrastar tiene 3 leds para el tlf.En el Askey por lo menos 2 (el azul y el verde cuando se esta llamando) ,en el mitrastar solo se activa el azul .No se si sera fallo de diseño o de firmware.

 

Mensaje 37 de 41
2.018 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @taker59

 

El verde se enciende, cuando está la llamada activa, pero se ve con muy poca intensidad, vamos por lo menos en el mío, te has de fijar muy bien, no se si por la colocación del propio led que está fuera del alcance del captador de plástico que capta la luz o porque se enciende de esa manera, ya que no lo he comprobado con la tapa quitada. Tanto el azul como el rojo, cuando funcionan lo hacen con la misma intensidad.

 

 

Salu2

Mensaje 38 de 41
2.014 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta de algún moderador desde que mande los Datos el Sábado no he vuelto a saber nada y veo que otros post que abren los usuarios más tarde que el mío han sido incluso resueltos ya.

 

Un saludo. Gracias

 

Mensaje 39 de 41
1.991 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

banyosoto escribió:

Hola @taker59

 

El verde se enciende, cuando está la llamada activa, pero se ve con muy poca intensidad, vamos por lo menos en el mío, te has de fijar muy bien, no se si por la colocación del propio led que está fuera del alcance del captador de plástico que capta la luz o porque se enciende de esa manera, ya que no lo he comprobado con la tapa quitada. Tanto el azul como el rojo, cuando funcionan lo hacen con la misma intensidad.

 

 

Salu2


Pues si,tienes razón.Con poca luz o directamente sin luz en la habitación, se pude ver el led verde perfectamente.

Mensaje 40 de 41
1.970 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar te mandelos datos privados el sábado. Se sabe algo?

Gracias

Mensaje 41 de 41
1.956 Visitas