Quisera actualizar el HGU Mitrastar GPT-2541GNAC a su última versión.
Gracias.
Nada, ni 30 segundos ni nada... No logro sincronizar con el Alejandra para poder actualizarlo yo...
Editado 11-04-2016 20:16
Editado 11-04-2016 20:16
Leyendo un poco más parece ser que puede ser por la configuración de la Central de la OLT? Porque el Mitrastar no se Telecarga y así nunca sincroniza con Alejandra, tengo que configurar los datos manualmente y funciona como un tiro haciéndolo (Tv y Fijo solamente, porque el Internet no es necesario configurar nada), pero por más que reseteo desde la Puerta de Enlace o botón Reset no sirve no sincroniza con Alejandra ni actualiza el Firmware a su última versión.
Algún técnico que me lo mire como hizo en el siguiente post @JulioC-Movistar?
Gracias
@ChristianGaming me pareció ver por el foro otro caso como el tuyo, pero la persona tenia el hgu obtenido de forma "alegal" y no se actualizaba nunca a la nueva versión, y tuvieron que hacerle un reprovisionamiento de su linea... y eso solo lo pueden hacer los tenicos...
Editado 12-04-2016 12:17
Editado 12-04-2016 12:17
Hendrickson escribió:
Paciencia con él, Cristian. Por cierto, me estaba preguntando las antenas internas donde las tiene este router. Y he visto que es como el iPhone. Las tiene grabadas en el frontal. Hay dos marcas. Verticales de arriba a abajo haciendo como endidura en cada extremo de la cara frontal. O eso o es un defecto en el plástico, pero son dos rallas de arriba a abajo.
Desconozco de cuantos dbi son.
Curioso donde van los Wifis del 5g...
Gracias por vuestros aportes/informaciones, solo falta ahora que algún técnico haga caso de mi petición y me lo mire.
Cada vez que veo algo nuevo me ilusiono pero cuando entro no es aún la solución xD
@ChristianGaming y has probado a pasarte por el chat de atención al cliente , quizás ellos te pueda actualizar el router , primero di que quieres actualizar el router, que no se actualza al hacer el reset ,si no pueden di quizás haga falta un reaprovisionamiento y que te lo hagan desde allí
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Editado 12-04-2016 15:12
Editado 12-04-2016 15:12
Esas rayas son las marcas del molde,solo estan en los Askey.En el Mitrastar no estan.
P.d:luego subo una foto de los dos hgu.
Editado 12-04-2016 20:58
Editado 12-04-2016 20:58
Hendrickson escribió:
Precisamente, las rallas verticales que digo, están marcadas en los costados de la parte frontal. Pero grabadas por fuera de la carcasa. Igual es un defecto del plástico.
taker59 escribió:Esas rayas son las marcas del molde,solo estan en los Askey.En el Mitrastar no estan.
P.d:luego subo una foto de los dos hgu.
P.d:por cierto,me he fijado que en el mitrastar tiene 3 leds para el tlf.En el Askey por lo menos 2 (el azul y el verde cuando se esta llamando) ,en el mitrastar solo se activa el azul .No se si sera fallo de diseño o de firmware.
Hola @taker59
El verde se enciende, cuando está la llamada activa, pero se ve con muy poca intensidad, vamos por lo menos en el mío, te has de fijar muy bien, no se si por la colocación del propio led que está fuera del alcance del captador de plástico que capta la luz o porque se enciende de esa manera, ya que no lo he comprobado con la tapa quitada. Tanto el azul como el rojo, cuando funcionan lo hacen con la misma intensidad.
Salu2
Sigo esperando una respuesta de algún moderador desde que mande los Datos el Sábado no he vuelto a saber nada y veo que otros post que abren los usuarios más tarde que el mío han sido incluso resueltos ya.
Un saludo. Gracias
banyosoto escribió:Hola @taker59
El verde se enciende, cuando está la llamada activa, pero se ve con muy poca intensidad, vamos por lo menos en el mío, te has de fijar muy bien, no se si por la colocación del propio led que está fuera del alcance del captador de plástico que capta la luz o porque se enciende de esa manera, ya que no lo he comprobado con la tapa quitada. Tanto el azul como el rojo, cuando funcionan lo hacen con la misma intensidad.
Salu2
Pues si,tienes razón.Con poca luz o directamente sin luz en la habitación, se pude ver el led verde perfectamente.
@Técnico.Global-Movistar te mandelos datos privados el sábado. Se sabe algo?
Gracias