Hola,
Tengo mi router en esta versión:
Current Firmware Version:ES_B14
Intento acceder por Alejandra y me dice que no tiene acceso para hacer nada, mi idea es ver si por ahí puedo actualizar.
Tengo unos problemas con el teléfono y con las nuevas versiones he leído que se soluciona.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @LluisAzm
Resetea el Router, que no reiniciarlo. Un reset y listo, dejas que realice toda la carga telemática que también posiblemente actualizará o a la b21 o la b23
Si lo sé hablo por el mismo hilo jaja
He hecho el reset por el menu del navegador y sigue igual, llevo tres resets aguantando 10 segundos el botón y sigue arrancando en la b14... ¿El reset se hace así no?
Editado 24-02-2016 18:54
Editado 24-02-2016 18:54
Buenas @LluisAzm
Ammm, no, el Router tiene un pequeño orificio por detrás, que no es el botón de Power, necesitarás un alfiler o algo similar. Si lo quieres hacer de otro modo, entra en la interfaz web, y le das a restablecer ajustas de fábrica
@LluisAzm y una vez realizado no te permite entrar tampoco por Alejandra para hacerlo desde allí?? Ten en cuenta que tienes que esperar un ratito, la carga puede tardar un poco, dale unos 5 minutos por lo menos, que es que a lo mejor no le has dado tiempo.
Resetea, esperas 5 minutillos. Accede a Alejandra y deberías poder ver la info del Router, versión qeu tiene... e incluso actualizarlo desde allí en caso de que no esté. Si tras ese tiempo sigue en las mismas, le dices a un técnico de por aquí, o incluso estoy seguro que aparecerá alguno, para que te lo mire y te haga él la carga
No hay manera... ¿algún técnico me puede echar una mano por favor?
@LluisAzm, si quieres, siempre pudes también buscar la b21 o la b23 por google que por algún lado andaba y la metes manualmente tu, si no quieres esperar. Es raro como digo...
repito, tampoco enlaza a Alejandra? No pudes acceder desde allí??
Hola @LluisAzm,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LluisAzm
Hemos recibido tus datos y correctamente y hemos realizado un parte de incidencia para que te ayuden con lo que comentas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias! Entiendo que se pondrán en contacto conmigo no?
Hola @LluisAzm
Efectivamente, se pondrán en contacto contigo.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LluisAzm,
Gracias a ti por participar en la Comunidad!
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es