Actualizar HGW-2501GN-R2 en B14

LluisAzm
Yo probé el VDSL
Actualizar HGW-2501GN-R2 en B14

Hola, 

 

Tengo mi router en esta versión:

 

Current Firmware Version:ES_B14

 

Intento acceder por Alejandra y me dice que no tiene acceso para hacer nada, mi idea es ver si por ahí puedo actualizar.

 

Tengo unos problemas con el teléfono y con las nuevas versiones he leído que se soluciona.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 16
658 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @LluisAzm

 

Resetea el Router, que no reiniciarlo. Un reset y listo, dejas que realice toda la carga telemática que también posiblemente actualizará o a la b21 o la b23



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 16
656 Visitas
LluisAzm
Yo probé el VDSL

Si lo sé hablo por el mismo hilo jaja

 

He hecho el reset por el menu del navegador y sigue igual, llevo tres resets aguantando 10 segundos el botón y sigue arrancando en la b14... ¿El reset se hace así no?

Mensaje 3 de 16
652 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @LluisAzm

 

Ammm, no, el Router tiene un pequeño orificio por detrás, que no es el botón de Power, necesitarás un alfiler o algo similar. Si lo quieres hacer de otro modo, entra en la interfaz web, y le das a restablecer ajustas de fábrica



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 16
649 Visitas
LluisAzm
Yo probé el VDSL
Si, voy ya por el quinto reset de fábrica y sigue sin actualizar. El primero por la web y el resto a mano...
Mensaje 5 de 16
645 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@LluisAzm y una vez realizado no te permite entrar tampoco por Alejandra para hacerlo desde allí?? Ten en cuenta que tienes que esperar un ratito, la carga puede tardar un poco, dale unos 5 minutos por lo menos, que es que a lo mejor no le has dado tiempo.

 

Resetea, esperas 5 minutillos. Accede a Alejandra y deberías poder ver la info del Router, versión qeu tiene... e incluso actualizarlo desde allí en caso de que no esté. Si tras ese tiempo sigue en las mismas, le dices a un técnico de por aquí, o incluso estoy seguro que aparecerá alguno, para que te lo mire y te haga él la carga



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 16
639 Visitas
LluisAzm
Yo probé el VDSL

No hay manera... ¿algún técnico me puede echar una mano por favor?

Mensaje 7 de 16
635 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@LluisAzm, si quieres, siempre pudes también buscar la b21 o la b23 por google que por algún lado andaba y la metes manualmente tu, si no quieres esperar. Es raro como digo...

 

repito, tampoco enlaza a Alejandra? No pudes acceder desde allí??



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 16
633 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LluisAzm,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
615 Visitas
LluisAzm
Yo probé el VDSL
Enviado, gracias!
Mensaje 10 de 16
602 Visitas
LluisAzm
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿has podido mirar algo?

 

Gracias,

Mensaje 11 de 16
582 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LluisAzm

Hemos recibido tus datos y correctamente y hemos realizado un parte de incidencia para que te ayuden con lo que comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
562 Visitas
LluisAzm
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias! Entiendo que se pondrán en contacto conmigo no?

Mensaje 13 de 16
560 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LluisAzm

 

Efectivamente, se pondrán en contacto contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
554 Visitas
LluisAzm
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 15 de 16
547 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LluisAzm,

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
514 Visitas