Actualizar Mitrastar HGW-500BNA-QCv2

jalpe
Más integrado que la RDSI
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Hola buenas, hace tiempo que tengo las dos ¨torres¨ para repetir señal en mi casa y he leido que con una actualización estas ya pueden emitir a 5Ghz a pesar de no estar conectadas por cable al router principal. Me gustaría saber como hacer para recibir esta actualización en mis dispositivos.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jalpe y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar la versión de firmware desde aquí necesitamos que nos indiques los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo al que están asociados los Videobridge
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jalpe.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que se abrió boletín, pero los técnicos nos confirman que ya está funcionando bien. ¿Podrías confirmarnos si se ha restablecido y ahora funcionase todo bien, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes 

 

Hemos revisado la configuración de tu router, estoy comprobando tienes una actualización pendiente la cuál, hemos enviados, en unos instantes tu router se reiniciará. Si eres tan amable En este enlace  te indica los pasos para realizar la sincronización entre el router y los amplificadores wifi 

Quedamos a la espera para saber el resultado de la prueba 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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jalpe
Más integrado que la RDSI

Hola, el repetidor no ha reseteado ajustes y sigue conectado a mi router principal, el aparato debe estar en modo repetidor o en modo auto?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jalpe

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, a continuación te facilito este enlace, donde vas a poder comprobar las opciones de configuración.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jalpe

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿te ha servicio de ayuda el enlace facilitado?.

 

Quedamos a tu disposición 

 

Un saludo 



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jalpe
Más integrado que la RDSI

Hola, no, no he conseguido crear una red de 5Ghz con un Mitrastar conectado al router principal. Si lo conecto al router principal, este utiliza la red de 5Ghz para anclarse y solo emite en 2,4 Ghz

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Técnico Banda Ancha

Hola @jalpe

 

Hemos cambiado el canal de conexión en la red 5ghz, comprueba el repetidor si conectando al Router sigue emitiendo en 2,4ghz por favor. 

 

¿El Router de Movistar lo tienes en modo bridge o tienes conectado algún otro router neutro? Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Hola @jalpe

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Más integrado que la RDSI

Hola, disculpa pero el correo de las notificaciones no lo tengo muy a mano, tengo el router principal conectado inalambricamente a un mitrastar, este solo emite en 2,4

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jalpe.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. comprobamos que en el router la red wifi de 2.4 GHZ está apagada, el videobridge está conectando a la de 5 GHZ, ¿Podrías comprobar si otros dispositivos conectan a la de 5GHZ directamente al router, por favor? Comprueba si con la información del hilo (pincha aquí) que facilitamos, puedes realizar la configuración de la red Wifi 5GHZ en el amplificador. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jalpe.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos y comprobado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Técnico-Movistar
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Hola @jalpe

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

Soraya



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