Actualizar Mitrastar a version ES B21

rgualt
Yo probé el VDSL
Actualizar Mitrastar a version ES B21

Hola quería que me actualizaran la versión del router y me comprobaran la velocidad ya que tengo contratado 300Mbs y creo que solo me llegan 100Mbs.

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
401 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rgualt

 

No puedo actualizar el router. Por favor déjalo encendido.

 

Tienes activados los 300 Mbts. Compueba el cable y la tarjeta de red.

Para poder navegar a 300 megas hay que usar cable ethernet de categoría 5e o superior entre ONT - Router y Router -PC. No vale cable categoria 5.

También hay que comprobar que la tarjeta de red del ordenador sea Gigabit y esté configurada a la velocidad de 1 gigabit o en automático.

Dejo un enlace para comprobar la configuración de la tarjeta de red:

guía de configuración para velocidades de 300 Mb de bajada

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
375 Visitas
rgualt
Yo probé el VDSL

Ya está encendido el router.

Todos los cables son 5e nuevos. Incluso he cambiado el del router a la ont.

Por wifi ac (por el router d-link donde tengo el wifi) los movilies y tablet ponen que se conectan  a 175Mbs y solo llegan a 80

El pc tambien solo llega a 80 tanto por cable como por plc (dvevolo 1200)

La conexión por cable al router me sincroniza solo a 100 pero por los plc y por el router d-link este mismo cable  sincroniza a 1Gbs.

 

Saludos,

 

Mensaje 3 de 5
354 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rgualt:

 

Ya tienes actualizado el firmware

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
321 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rgualt

 

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
267 Visitas