Actualizar Movistar Home por mala calidad llamadas de voz

CesarYagüeCayero
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizar Movistar Home por mala calidad llamadas de voz

Hola 

Sigo probando Movistar Home y en otro hilo levante un problema con las llamadas de voz desde este dispositivo con muy mala calidad, eco y voz entrecortada, que hacía imposible mantener una conversación con otra persona. Me comentó un técnico que se había detectado la causa que provocaba este problema en las llamadas y que se solucionario en futuras actualizaciones del firmware del dispositivo.

Yo he reiniciado Movistar home y ahora tengo instaladas las siguientes versiones:

Versión de apps 3,

Versión firmware ES_g010_100XDB0b13

Versión de dispositivo HOME-MSTC-1

No sé si con estas versiones son las últimas que están disponibles, porque el problema con las llamadas persiste. (Tanto que he tenido que volver a conectar un antiguo inalámbrico para poder mantener una conversación por la línea fija)

Existe un calendario para ir liberando estas actualizaciones? Si no se resuelve, sería mejor abrir incidencia en el 1002?

 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CesarYagüeCayero Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 23
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m4r10b2
Yo probé el VDSL
Estoy igual que tú, como no mejore no es un dispositivo útil... me dicen que escuchan con eco y muy bajo. Es imposible mantener una conversación.
Mensaje 3 de 23
1.759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CesarYagüeCayero !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos solicitados y te he realizado unas pruebas desde la central, por lo que sería necesario que comprobases en un plazo de 10 minutos, o cuando tengas disponibilidad, si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @m4r10b2 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Para que podamos ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 23
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m4r10b2
Yo probé el VDSL
Hecho!

Gracias!!!
Mensaje 6 de 23
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CesarYagüeCayero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

He hecho una prueba de una llamada  y por el manos libres del Movistar Home ya se escucha mejor. Ahora el problema es al pasar la llamada al dispositivo inalámbrico del Home que ahí se escucha entrecortado. No sé si esto es problema de la línea o del dispositivo.

Muchas gracias por el apoyo

Mensaje 7 de 23
1.718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

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Mensaje 8 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CesarYagüeCayero !

 

Para poder descartar que sea fallo de la línea ¿ tienes algún otro terminal conectado en el domicilio ?

 

En caso de tener algún otro equipo ¿ se escucha bien o también entrecortado ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 9 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @m4r10b2 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

No he recibido ningún mensaje privado en éste hilo con los datos ¿ podrías confirmarme si la línea fija termina en 06?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 23
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m4r10b2
Yo probé el VDSL
Si, así es. Termina en 06
Mensaje 11 de 23
1.707 Visitas
CesarYagüeCayero
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mar
Si tengo otro terminal conectado a la línea y se escucha perfectamente. El problema es solo con el terminal del movistar home
Mensaje 12 de 23
1.694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CesarYagüeCayero !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he realizado unas pruebas en remoto, por lo que necesito que desconectes el equipo y lo vuelvas a conectar y compruebes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 13 de 23
1.651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @m4r10b2 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he realizado unas pruebas sobre el equipo y necesitaría que comprobases si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 14 de 23
1.651 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL
Pues me lo he encontrado en la configuración del wifi y no podía hacer nada. He tenido que reiniciarlo.
En cuanto haga una llamada y pruebe te comento.
Mensaje 15 de 23
1.638 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL
He reiniciado y sigue igual, en la configuración del wifi, y no puedo hacer nada
Se conecta a la RED, pero no deja salir de esa opción
Mensaje 16 de 23
1.636 Visitas
CesarYagüeCayero
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me pasa lo mismo. No consigo pasar de la pantalla de selección de wifi. La selecciono pone cargando y vuelve a la misma pantalla. He reiniciado y nada sigue igual. Debe ser un problema de la red
Mensaje 17 de 23
1.615 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL
Yo al final he llamado al 1004, lo he reseteado de fábrica y vuelve a funcionar. Pero la gracia me ha hecho perder todos los contactos, con lo que ello supone. Y eso que me decían que no los perdería. Hay que ir solucionando esas cosas, porque es muy desesperante.
Mensaje 18 de 23
1.614 Visitas
CesarYagüeCayero
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mar
Ya he conseguido volver a conectar el home y ponerlo en funcionamiento. He hecho una llamada de prueba y desde el dispositivo bluetooth la voz la oye la otra persona metálica y entrecortada. Me parece que el problema no es tanto de la línea como del dispositivo inalámbrico o de la conexión bluetooth con el home. Sería bueno pasarles estos problemas a los responsables de producto para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones.
Gracias !!
Mensaje 19 de 23
1.604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @m4r10b2 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia Emoticono feliz

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



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Mensaje 20 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CesarYagüeCayero !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Se han realizado diferentes pruebas en tu dispositivo Movistar Home, pero la incidencia que tienes, como ya te informaron anteriormente, es un error que ya está detectado por los técnicos, y que en futuras actualizaciones del dispositivo se subsanará.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



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Mensaje 21 de 23
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CesarYagüeCayero
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Mar.

Quedo a la espera de las futuras actualizaciones del dispositivo para confirmar que se soluciona el problema

Mensaje 22 de 23
1.582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CesarYagüeCayero !

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar, procedemos a cerrar el hilo, esperando que la actualización sea lo antes posible.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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