Hola
Sigo probando Movistar Home y en otro hilo levante un problema con las llamadas de voz desde este dispositivo con muy mala calidad, eco y voz entrecortada, que hacía imposible mantener una conversación con otra persona. Me comentó un técnico que se había detectado la causa que provocaba este problema en las llamadas y que se solucionario en futuras actualizaciones del firmware del dispositivo.
Yo he reiniciado Movistar home y ahora tengo instaladas las siguientes versiones:
Versión de apps 3,
Versión firmware ES_g010_100XDB0b13
Versión de dispositivo HOME-MSTC-1
No sé si con estas versiones son las últimas que están disponibles, porque el problema con las llamadas persiste. (Tanto que he tenido que volver a conectar un antiguo inalámbrico para poder mantener una conversación por la línea fija)
Existe un calendario para ir liberando estas actualizaciones? Si no se resuelve, sería mejor abrir incidencia en el 1002?
Muchas gracias!!
Hola @CesarYagüeCayero Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CesarYagüeCayero !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He recibido los datos solicitados y te he realizado unas pruebas desde la central, por lo que sería necesario que comprobases en un plazo de 10 minutos, o cuando tengas disponibilidad, si ya tienes solucionada la incidencia.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @m4r10b2 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
Para que podamos ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
He hecho una prueba de una llamada y por el manos libres del Movistar Home ya se escucha mejor. Ahora el problema es al pasar la llamada al dispositivo inalámbrico del Home que ahí se escucha entrecortado. No sé si esto es problema de la línea o del dispositivo.
Muchas gracias por el apoyo
Editado 18-01-2019 15:29
Editado 18-01-2019 15:29
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CesarYagüeCayero !
Para poder descartar que sea fallo de la línea ¿ tienes algún otro terminal conectado en el domicilio ?
En caso de tener algún otro equipo ¿ se escucha bien o también entrecortado ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @m4r10b2 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
No he recibido ningún mensaje privado en éste hilo con los datos ¿ podrías confirmarme si la línea fija termina en 06?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CesarYagüeCayero !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te he realizado unas pruebas en remoto, por lo que necesito que desconectes el equipo y lo vuelvas a conectar y compruebes si ya tienes la incidencia solucionada.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @m4r10b2 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te he realizado unas pruebas sobre el equipo y necesitaría que comprobases si ya tienes solucionada la incidencia.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-01-2019 16:08
Editado 21-01-2019 16:08
Hola @m4r10b2 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CesarYagüeCayero !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Se han realizado diferentes pruebas en tu dispositivo Movistar Home, pero la incidencia que tienes, como ya te informaron anteriormente, es un error que ya está detectado por los técnicos, y que en futuras actualizaciones del dispositivo se subsanará.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Mar.
Quedo a la espera de las futuras actualizaciones del dispositivo para confirmar que se soluciona el problema
Hola @CesarYagüeCayero !
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar, procedemos a cerrar el hilo, esperando que la actualización sea lo antes posible.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es