Editado 25-09-2020 11:02
Editado 25-09-2020 11:02
Hola, yo estoy en la misma situación. Lo recibí ayer, y como pisapapeles no está mal.
Necesito una actualización ya que no hace nada con la versión que trae.
Buenos días @dgimenez
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Nos puedes confirmar, por favor, si la línea donde has solicitado el servicio de Movistar Home es la 93XXXXX49?.
Accede a este enlace, donde tienes toda la información del servicio y como activarlo.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días @dgimenez
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Nos puedes confirmar, por favor, si la línea donde has solicitado el servicio de Movistar Home es la 93XXXXX49?.
Accede a este enlace, donde tienes toda la información del servicio y como activarlo.
Un saludo.
Nacho.
hola @Técnico-Movistar , en estos momentos me han llamado del 1002 para actualizarlo.
Gracias.
Hola @dgimenez
¿Tras las pruebas con los compañeros del 1002 está ya funcionando con normalidad, por favor?
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @dgimenez
Nos alegra que ya esté funcionando el servicio correctamente.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es