Actualizar Movistar Home

dgimenez
Yo probé el VDSL
Actualizar Movistar Home

Hola, yo estoy en la misma situación. Lo recibí ayer, y como pisapapeles no está mal.

Necesito una actualización ya que no hace nada con la versión que trae.

Mensaje 1 de 6
532 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dgimenez

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

¿Nos puedes confirmar, por favor, si la línea donde has solicitado el servicio de Movistar Home es la 93XXXXX49?.

 

Accede a este enlace, donde tienes toda la información del servicio y como activarlo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
512 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @dgimenez

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

¿Nos puedes confirmar, por favor, si la línea donde has solicitado el servicio de Movistar Home es la 93XXXXX49?.

 

Accede a este enlace, donde tienes toda la información del servicio y como activarlo.

 

Un saludo.

 

Nacho.


hola @Técnico-Movistar , en estos momentos me han llamado del 1002 para actualizarlo.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgimenez

 

¿Tras las pruebas con los compañeros del 1002 está ya funcionando con normalidad, por favor?

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
459 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Todo ok. Forzaron actualización en remoto

Mensaje 5 de 6
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dgimenez

 

Nos alegra que ya esté funcionando el servicio correctamente.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. 

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
436 Visitas