Actualizar Movistar Home

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Hola, yo estoy en la misma situación. Lo recibí ayer, y como pisapapeles no está mal.

Necesito una actualización ya que no hace nada con la versión que trae.

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Buenos días @dgimenez

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

¿Nos puedes confirmar, por favor, si la línea donde has solicitado el servicio de Movistar Home es la 93XXXXX49?.

 

Accede a este enlace, donde tienes toda la información del servicio y como activarlo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @dgimenez

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

¿Nos puedes confirmar, por favor, si la línea donde has solicitado el servicio de Movistar Home es la 93XXXXX49?.

 

Accede a este enlace, donde tienes toda la información del servicio y como activarlo.

 

Un saludo.

 

Nacho.


hola @Técnico-Movistar , en estos momentos me han llamado del 1002 para actualizarlo.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
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Hola @dgimenez

 

¿Tras las pruebas con los compañeros del 1002 está ya funcionando con normalidad, por favor?

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 4 de 6
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Todo ok. Forzaron actualización en remoto

Mensaje 5 de 6
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Buenas tardes @dgimenez

 

Nos alegra que ya esté funcionando el servicio correctamente.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. 

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 

 



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