Actualizar Router Mitrastar-HGW-2501GN

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Actualizar Router Mitrastar-HGW-2501GN

Hola me gustaría saber si me router esta actualizado al ultimo firmware y si no es asi, como podría actualizarlo. 

También quiero saber si mi router me permitíria pasar de los 100 mbps a 300 mbps, cambiando de tarifa, o deberá cambiar de router.

Gracias

Miguel

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Buenas tardes @MikeM

 

La actualización de firmware de los router se suele realizar automáticamente.  No obstante para que podamos comprobarlo necesitamos que nos envies unos datos:

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hecho! (enviado mensaje privado)

Gracias

Mensaje 3 de 7
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Hola, os he enviado ya todos los datos. ¿Lo habéis podido mirar?

También me interesaría saber si este router serviria para pasarme a Fibra 300

Gracias

Mensaje 4 de 7
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Hola os he pasado todos los datos pero no he obtenido respuesta todavía...

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 7
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Hola @MikeM

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder.

Te confirmamos que el router está actualizado a la ultima versión y que si te permitiría alcanzar los 300 o incluso los 600 Mbps, teniendo en cuenta siempre, que la velocidad se garantiza conectando el ordenador al router directamente vía cable ethernet de categoría 5e o superior.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos. 

 

Nieves



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Buenas tardes @MikeM

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Miriam

 



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