Actualizar Router OBSERVA TELECOM, AW4062

IreneFariñaAlonso
Más integrado que la RDSI
Actualizar Router OBSERVA TELECOM, AW4062

Buenas.

 

Me gustaría actualizar el firmware de mi router ADSL, ya que mi versión está anticuada. Es la 1.3.5.23

 

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y saludos!

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
262 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, tu router esta fuera de gestion del portal alejandra; si lo reseteas a los valores de fábrica se actualizará a la última versión de firmware disponible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
254 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ahora tu router esta dentro de gestion y ya está actualizado a la ultima version.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas