Actualizar Router home station adsl bhs-rta y mas problemas

goku92
Yo probé el VDSL
Actualizar Router home station adsl bhs-rta y mas problemas

Muy buenas quisiera poder actualizar mi router home station adsl bhs-rta 

La version: BHS_RTA_ES_050

Quisiera actualizarlo, me va bastante mal la conexion con el router que tengo... y en la play 4... con cable conectado comparandome con un amigo que tiene la misma conexion que yo y vivimos en el mismo piso... el va con mejor conexion incluso cambiando de cable y dejando solo la ps4 puesto ¿alguna solucion?

Otro problema que tenemos es que donde vivimos deberia haber llegado la fibra hace casi 2 años y aun no ha llegado, no sabemos que hacer ya que somos muchos los que necesitamos la  fibra, estamos pensando en cambiarnos de compañia...

Vivimos en Ceuta y la fibra esta por la mayoria de las partes menos aqui lleva parada a 100 metros desde nuestro barrio desde hace casi 2 años

Mensaje 1 de 14
901 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
850 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para el lunes no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
827 Visitas
goku92
Yo probé el VDSL

Siento no haber podido estar antes, ande muy ocupado ya le envie un mensaje privado 

Mensaje 4 de 14
820 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, gracias   emoticono, smilies de alegría, felicidad, contento

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
813 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea y no veo nada extraño aparte del tráfico, sincronizas bien a 10 mb

12:47:14 Bajada Subida
Atenuación 29.5 dB 17.8 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 831 kBits/s
Margen de ruido 15.2 dB 16.9 dB

Veo que tienes algo elevado el tráfico de subida 1.47 veces más que trafico de bajada, está algo descompensado, pero realmente te quejas de la consola por lo que de momento vamos a dejar esto apartado como un posible problema a analizar después.

¿Que versión de software tiene tu consola? las pruebas las vamos a realizar con la consola conectada por cable ethernet, me dices que ya la tienes así, en caso contrario conéctala por cable ethernet.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
808 Visitas
goku92
Yo probé el VDSL

Listo ya tengo conectada la ps4 al cable ethernet, la velocidad de subida es muy imporatante para mi... mi trabajo consiste digamos en subir videos a internet y con la conexion que tengo ahora 2gb me tarda... 10 horas en subirse... y no exagero para nada, cada vez que hago un test de velocidad en teoria tengo 10mb... pero me llegan 7-7.7, tanto en ps4 como en pc, si quiere le hago una captura para que vea ^_^,  y el software del sistema es 3.15...

Otra queja mas la fibra optica... esta practicamente en todos lados de mi ciudad menos donde vivo cuando se dijo desde hace mucho mas de 1 año que estaria aqui... 

Mensaje 7 de 14
805 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La queja de la fibra lo siento pero no depende de nosotros, no podemos acelerar los planes de inversión.  Smilie

La consola veo que la tienes actualizada, la velocidad que indicas de 7.7 Mb en descarga es más o menos lo esperable, una línea con 10 Mb suele tener un tráfico útil de unos 8.2 Mb, cercano a lo que indicas.

- ¿Cual es el sintoma que notas, en qué va peor que el de tu vecino?

- ¿Siempre o en algún horario concreto?

- ¿Con todos los juegos o con alguno en concreto?

- ¿Tienes activado el UPnP en el router?

- ¿En el momento en el que estás jugando estás subiendo algo a internet?

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
802 Visitas
goku92
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta amigo ¿No me puedo quejar en alguna parte sobre esto? :S

-¿Cual es el sintoma que notas, en qué va peor que el de tu vecino?

Pues cuando solemos jugar el siempre suele ir mejor que yo

- ¿Siempre o en algún horario concreto?

A todas normalmente aunque solemos jugar mas por la noche

- ¿Con todos los juegos o con alguno en concreto?

Con el que mas se nota es con el call of duty black ops 3, he oido que a veces la compañia a la que tienes contratado el internet hay juegos que hacen que vayan mejor o peor , no se porque esto la verdad 

- ¿Tienes activado el UPnP en el router?

Que es UPnP :S yo he probado abriendo puertos y quitandolos en tal caso va igual

- ¿En el momento en el que estás jugando estás subiendo algo a internet?

Evidentemente no xDDDDDDDDDDDDDDDDD, si cuando subo algo a internet no va practicamente nada de mi internet.... que queria preguntarte si no podria mejorar mi conexion de subida de alguna forma... no puedo seguir asi con que me tarden tantas horas en subir un video... siempre soy el que voy con lag, incluso desactivando el wifi dejando solo el cable que por la mala conexion que tengo siempre tengo que hacer eso... 

Mensaje 9 de 14
797 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hay ningún capado de juegos o similar, eso lo puedes descartar.  Sobre ADSL no se puede subir la velocidad de subida, debieras esperar a la fibra para ello.

Me dices que a ti te va peor ¿Qué ping tienes tu y qué ping tiene él?  ¿Tu amigo está también con movistar y ADSL?

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
789 Visitas
goku92
Yo probé el VDSL

Pues mi amigo va con 20 de ping mejor que yo normalmente... yo a 110-120 normalmente y el 80-90... el esta con vodafone es la diferencia y teniendo los 2 la misma conexion en teoria va mejor que yo, he cambiado cable de red y todo 

Mensaje 11 de 14
784 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Latencia, lag, ping...  como puedes ver en esta entrada de Movisfera, valores de 110-120 ms para servidores en Europa y sobre tecnología adsl lo damos como normal, esos 20 ms bien pueden deberse al tipo de codificación de la línea, nosotros usamos interleave en vez de fastpath, es más robusto frente a errores pero es algo más lento. 

Emoticon Houston, we have a problem

No se puede modificar....

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
748 Visitas
goku92
Yo probé el VDSL

Vaya entonces es cosa de movistar y con vodafone va mejor 😞 entre eso y la fibra optica que ni llega... creo que voy a tener que darme de baja con ustedes para ir a vodafone... muchas gracias un saludo ^_^ 

Mensaje 13 de 14
743 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, si cambias de idea aquí nos tienes , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
740 Visitas