Actualizar SmartWiFi Mitrastar al firmware beta

sergioo_24
Me electrocuté con el PLC
Actualizar SmartWiFi Mitrastar al firmware beta

Buenas noches,

 

Me gustaría que se me actualizará mi router Mitrastar HGU a la nueva versión de firmware en beta, por problemas de ping alto y de micro-cortes en servicio Movistar+.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
803 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sergioo_24

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
739 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

@Técnico-Movistar mensaje privado con los datos enviado. He aprovechado para realizar un reset de fábrica al router para que tengáis acceso a él.

Mensaje 3 de 6
735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sergioo_24

 

Ayer gestionamos la actualización de firmware de tu router a la versión ES_g3.5_100VNJ0b54_7 pero no pudimos informarte por un error en nuestras aplicaciones.

 

¿Has comprobado el servicio de Movistar TV desde entonces?


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
705 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

@Técnico-Movistar por ahora todo está funcionando de forma correcta. Si hay algún problema os lo comento, gracias.

Mensaje 5 de 6
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sergioo_24

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
645 Visitas