Hola!!!
He visto que tengo la versión
Fabricante: Comtrend
Modelo: Comtrend VG-8050
Firmware: SB01-S412TLF-C07_R03. Firmware válido
Router: Conectado
Estado: OPERATIVO
Última configuración: Válida
Me gustaría poder actualizar a la última disponible. He leído que haciendo reset se acutaliza sola, pero no ha sido mi caso.
Entiendo que es aconsejable tener la última versión, por eso me gustaria poder actualizar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, yo tengo la versión SB01-S412TLF-C07_R03 ¿es la última o necesito actualizarlo?
Hola, la última es la C08_R10. Si quieres que lo actualize pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@pep2029 ya lo tienes actualizado. SB01-S412TLF-C08_R10
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pincha sobre mi nombre, @JuanC-Movistar , y te saldra una pagina; en la parte derecha veras un enlace para enviar mensaje privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias me gustaria que actualizaran mi rooter a la ultima version disponible (C08_R10).
Gracias