Actualizar VG 8050

pep2029
Más integrado que la RDSI
Actualizar VG 8050

Hola!!!

He visto que tengo la versión

Fabricante: Comtrend
Modelo: Comtrend VG-8050
Firmware: SB01-S412TLF-C07_R03. Firmware válido
Router: Conectado
Estado: OPERATIVO
Última configuración: Válida

Me gustaría poder actualizar a la última disponible. He leído que haciendo reset se acutaliza sola, pero no ha sido mi caso.
Entiendo que es aconsejable tener la última versión, por eso me gustaria poder actualizar.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
589 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
583 Visitas
PacoParedes
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo la versión SB01-S412TLF-C07_R03 ¿es la última o necesito actualizarlo?

Mensaje 3 de 9
574 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, la última es la C08_R10. Si quieres que lo actualize pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
573 Visitas
PacoParedes
Más integrado que la RDSI

hola, no consigo pasarte el privado, como lo hago?

Mensaje 5 de 9
570 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@pep2029 ya lo tienes actualizado. SB01-S412TLF-C08_R10

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
569 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pincha sobre mi nombre, @JuanC-Movistar , y te saldra una pagina; en la parte derecha veras un enlace para enviar mensaje privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
567 Visitas
PacoParedes
Más integrado que la RDSI

muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
564 Visitas
rafa_999
Más integrado que la RDSI

Buenos dias me gustaria que actualizaran mi rooter a la ultima version disponible (C08_R10).

Gracias

Mensaje 9 de 9
517 Visitas