Actualizar Velocidad ADSL a 20 Megas

JoseAlves
Más integrado que la RDSI
Actualizar Velocidad ADSL a 20 Megas

Buenos dias, 

 

Quisiere actualizar la velocidad de mi adsl. Actualmente tengo hasta 10 megas pero en realidad en un test de velocidad llega hasta 5-6 mb. Otros operadores ofrecen y dan hasta 20 mb en mi municipio, que como es de 800 habitantes no dispone de fibra optica aun.

Agradeceria que me lo mirasen.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseAlves.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar.

Está va a estar condicionada por la distancia que tenga el bucle y si tiene servicio de TV

(IPTV).

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseAlves.

 

Tiene un circuito de Movistar+ con IPTV con ADSL2+.  El perfil de Velocidad Máxima para

circuitos de TV sobre ADSL2+ es el que tiene,  de 11,5Mbits,  y tiene las siguientes peculiaridades.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-Velocidad-M%C3%A1xima-sob...

 

Para tener más velocidad tendría que pasar la TV a satélite y que el circuito de ADSL2+

solo fuese de navegación (sin IPTV). Para ello tendrá que contactar con Comercial.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas