Tengo problemas con el acceso a Office365 a traves de las lineas ADSL FTTH con el Comtrend, revisando en los foros, parece ser un problema del router que corta las conexiones. En algunos clientes lo he conseguido poniendo el Router en Modo Monopuesto (transparente) y poniendo un Router mio.
Pero en algunos clientes, debo de hacerlo con el mismo router.
Veo que actualizando el Firmware de la versión actual C02_R35 a la C04_R07 se soluciona.
Si es así, como puedo realizar dicha actualización
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es