Actualizar a nuevo firmware (b38) HGU Mitrastar GPT-2541GNAC

ljfg
El WIFI me llevó al sofá
Actualizar a nuevo firmware (b38) HGU Mitrastar GPT-2541GNAC

Hola, ¿hay alguna manera de descargar la actualización del nuevo firmware 1.00(VNJ.0)b38 para el router HGU MitraStar GPT-2541GNAC?

 

¿Hay alguna información de la lista de cambios para saber que cosas corrige?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
5.758 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ljfg :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
5.704 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ljfg

 

Con un reset se te actualiza a la versión más reciente el sólo. Otra opción es desde el portal Alejandra.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 7
5.688 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Theliel escribió:

Buenas @ljfg

 

Con un reset se te actualiza a la versión más reciente el sólo. Otra opción es desde el portal Alejandra.


Ya lo sospechaba, no probé con un reset ya que es un coñazo el mareo de Movistar siempre con los resets, y desde el portal Alejandra ni aunque le ponga la clave original, siempre da error como que no puede acceder al router.

 

Con lo cómodo que era antiguamente con los routers de ADSL que te descargabas el firmware en archivo y así si querías siempre podías volver a un firmware más viejo en caso de problemas.

 

Creo que por eAgora aparece en los menús para descargar el .BIN (al menos una vez se lo vi a uno de los técnicos) lo que no entiendo es porque ya no se publican para los clientes como antiguamente.

Mensaje 4 de 7
5.676 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Nada, gracias, ya esta actualizado con el reset, aunque me sigue pareciendo más cómodo tener los .bin como antiguamente y en caso de problemas siempre poder instalar la versión que uno quiera.

 

(Marco como solución la respuesta de Theliel, que aunque no es la respuesta que hubiera deseado al fin y al cabo es una solución. Y si alguien tiene una lista de cambios/soluciones de este Firmware seria de agradecer..)

Mensaje 5 de 7
5.655 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Pues con casi toda seguridad, precisamente porque no quieren que tengamos las firmwares :), cada vez ponen mas dificil todo lo que sea lograr sacar un ápice de información de ellos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 7
5.631 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ljfg :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por la aportación @Theliel .

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5.532 Visitas