Buenas tardes @Dann90
Antes de nada: ¿Has hecho un Reset al Router de 20 segundos?.
Resetealo aguantando 20 segundos, dejalo 5 minutos que haga la carga correctamente, entonces accede y mira que se siga pasao a paso lo que indico en el siguiente enlace para desvincular de Alejandra:
aunque se quede en rojo , luego lo apagas y lo enciendes y se reseta de fabrica , prueba luego a entrar al porta alejandra despues de eso
Me alegro!!
Digamos que en ocasiones no esta correctamente conectado al Portal Alejandra y con Reset largo y 5 minutillo buenos de carga parece ser que queda solucionado y coge la nueva configuración que le establezcas a la primera.
Por aquí nos tienes para cualquier cosa 🙂
genial que se haya solucionado , y nada para eso estamos
Cerramos hilo
saludos gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es