Actualizar comtrend 5813, no me deja a mí.

Dann90
Yo probé el VDSL
Actualizar comtrend 5813, no me deja a mí.
Buenos días:



Después de toda la mañana investigando por los foros me pusé manos a la obra, pero no hay manera de desvincular el router de Alejandra para poder cargar el nuevo firmware manualmente ya que me da continuos errores la página.



Por eso necesito que me actualicen el router, por favor. Su versión es la
P401-402TLF-C02_R35





Me corre prisa, muchas gracias de antemano.



Atentamente,

Daniel.
Mensaje 1 de 9
551 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Dann90

 

Antes de nada: ¿Has hecho un Reset al Router de 20 segundos?.

 

Resetealo aguantando 20 segundos, dejalo 5 minutos que haga la carga correctamente, entonces accede y mira que se siga pasao a paso lo que indico en el siguiente enlace para desvincular de Alejandra:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Tutorial-Saber-si-te-roban-Wifi-Desactiv...

Mensaje 2 de 9
540 Visitas
Dann90
Yo probé el VDSL
He probado a resetear como has dicho y resulta que no reinicia. Se ha quedado el botón de encendido en rojo y nada más.
Mensaje 3 de 9
523 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

aunque se quede en rojo , luego lo apagas y lo enciendes y se reseta de fabrica , prueba luego a entrar al porta alejandra despues de eso

Mensaje 4 de 9
516 Visitas
Dann90
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, parece que esta ya actualizando, fir un pequeño susto, gente así en los foros da gusto ;).
Mensaje 5 de 9
515 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me alegro!!

 

Digamos que en ocasiones no esta correctamente conectado al Portal Alejandra y con Reset largo y 5 minutillo buenos de carga parece ser que queda solucionado y coge la nueva configuración que le establezcas a la primera.

 

Por aquí nos tienes para cualquier cosa 🙂

Mensaje 6 de 9
504 Visitas
Dann90
Yo probé el VDSL
Al final pude hacerlo ya con lo que me dijisteis :). Muchas gracias.
Mensaje 7 de 9
486 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

genial  que se haya solucionado , y nada para eso estamos Hombre riéndose a carcajadas

Mensaje 8 de 9
481 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos hilo

 

saludos gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
443 Visitas