Actualizar comtrend

jarucho
Yo probé el VDSL
Actualizar comtrend

Por favor quiero actualizar el router. Siguiendo indicaciones de un moderador he resetado el router para que se actulizara. Desde Alejandra veo que es firmware sigue siendo el mismo P401-402TLF-C02_R35. Por lo tanto está claro que no es cierto lo que el moderador Javi me decía, y con sólo resetear el router no se va a actualizar. Está claro que debéis hacerlo vosotros. Por favor, que se ponga alguien en contacto conmigo y le envío por privado los datos que necesitéis para hacerlo.

 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
1.284 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jarucho
Yo probé el VDSL

Olvidé susribirme!

Mensaje 2 de 8
1.282 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Para la siguiente versión de firmware si que te serviría el reseteo, pero para la P401-402TLF-C02_R35 tenemos que hacertelo nosotros.

 

Para ello necesitamos tus datos y que el router esté gestionado por el portal elejandra.

Saludos, Gabriel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.273 Visitas
jarucho
Yo probé el VDSL

Router en Alejandra y datos pasados por privado

Mensaje 4 de 8
1.268 Visitas
jarucho
Yo probé el VDSL

Veo que ya me habéis actualizado el router. Gracias por la rapidez!

Mensaje 5 de 8
1.263 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te ha quedado actualizado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.261 Visitas
jarucho
Yo probé el VDSL

Sí, gracias lo he visto, pero ahora no puedo cambiar la contraseña de acceso por defecto al router.  Siempre sale "Error en la operación" Ocurrió un error al realizar la operación. Inténtelo pasados unos minutos.

Mensaje 7 de 8
1.257 Visitas
jarucho
Yo probé el VDSL

Solucionado, debía de ser algún tipo de problema con el navegador Safari. Desde firefox va bien.

Mensaje 8 de 8
1.251 Visitas