Actualizar el Firmware del Home Station BHS-RTA

Reynoxalba
Más integrado que la RDSI
Actualizar el Firmware del Home Station BHS-RTA

Buenas, tengo este router :  Home Station BHS-RTA y ha venido un amigo mio informatico y me ha configurado unas camaras y me ha dicho que este router cada vez que lo apago me cambia la ip y no actualiza la DynDns, me dice que es problema del router, y leyendo me parece que es la ultima version :

SoftwareVersion :BHS_RTA_ES_052
Firmware Version :

1.1.3

 

Mensaje 1 de 6
1.096 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Reynoxalba, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.079 Visitas
Reynoxalba
Más integrado que la RDSI

te ha llegado la informacion que te envie?

Mensaje 3 de 6
1.060 Visitas
Reynoxalba
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, has visto algo?

Mensaje 4 de 6
1.050 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Reynoxalba, he revisado el router y he visto que efectivamente tienes el último firmware disponible y como dices no funciona bien el servicio DYNDNS. Este servicio es algo que incluye el fabricante del router por lo que no se certifica, no se puede garantizar su funcionamiento y por lo tanto no es motivo para cambiar el router.

 

Las opciones que tienes serían o adquirir un router que cumpla con las especificaciones que necesitas, contratar una ip fija o ponerlo en modo bridge y poner detrás un equipo que realize las funciones que necesitas. Por nuestra parte, pasamos nota para ver si lo pueden tener en cuenta en una versión futura de firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.044 Visitas
Reynoxalba
Más integrado que la RDSI

Es decir, que esa funcion no funciona bien? y me dices que no es causa para cambiar el router? pues me parece fatal , ahora mismo llamo a movistar y sino me lo cambian ,me voy a otra compañia, pues eso es un problema que se deberia de solucionar por vuestra parte,si el fabricante no puede hacer que eso no funcione, pues que no la ponga en el router y se cambia de fabricante.

Gracias por vuestra solucion rapida.

Mensaje 6 de 6
1.038 Visitas