Editado 13-09-2016 11:44
Editado 13-09-2016 11:44
Buenas, tengo este router : Home Station BHS-RTA y ha venido un amigo mio informatico y me ha configurado unas camaras y me ha dicho que este router cada vez que lo apago me cambia la ip y no actualiza la DynDns, me dice que es problema del router, y leyendo me parece que es la ultima version :
SoftwareVersion : | BHS_RTA_ES_052 |
Firmware Version : | 1.1.3 |
Buenos dias @Reynoxalba, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Saludos.
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Buenos dias @Reynoxalba, he revisado el router y he visto que efectivamente tienes el último firmware disponible y como dices no funciona bien el servicio DYNDNS. Este servicio es algo que incluye el fabricante del router por lo que no se certifica, no se puede garantizar su funcionamiento y por lo tanto no es motivo para cambiar el router.
Las opciones que tienes serían o adquirir un router que cumpla con las especificaciones que necesitas, contratar una ip fija o ponerlo en modo bridge y poner detrás un equipo que realize las funciones que necesitas. Por nuestra parte, pasamos nota para ver si lo pueden tener en cuenta en una versión futura de firmware.
Saludos.
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Editado 14-09-2016 9:32
Editado 14-09-2016 9:32
Es decir, que esa funcion no funciona bien? y me dices que no es causa para cambiar el router? pues me parece fatal , ahora mismo llamo a movistar y sino me lo cambian ,me voy a otra compañia, pues eso es un problema que se deberia de solucionar por vuestra parte,si el fabricante no puede hacer que eso no funcione, pues que no la ponga en el router y se cambia de fabricante.
Gracias por vuestra solucion rapida.