Actualizar el Firmware del Home Station BHS-RTA

yacko
Más integrado que la RDSI
Actualizar el Firmware del Home Station BHS-RTA

Hola deseo actulizar el firmware BHS_RTA_ES_034, que posee el router que me han enviado a la ultima version que tengan disponible. ¿Que debo hacer? Puesto que no se puede acceder a la configuracion interna del router solo atraves del Portal Alejandra. He modificado el SIDD y la contraseña, para personalizarlo a mis preferencias, pero no puedo realizar, yo mismo, la actulizacion. Un saludo

Mensaje 1 de 6
1.293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido al foro @yacko . Necesito tus datos para poder actaulizarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.264 Visitas
yacko
Más integrado que la RDSI

Privado enviado, perdon por la tardanza no me he encontrado en casa.

Mensaje 3 de 6
1.246 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes  yacko

Como JulioC estará por la mañana te adelanto ahora la actualización del firmware .

Ahora lo he telecargado a la última versión  :

 

Fabricante Observa
Modelo OBSERVA_RTA
Firmware BHS_RTA_ES_050
Firmware certificado BHS_RTA_ES_050




un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.241 Visitas
yacko
Más integrado que la RDSI

muchas gracias

Guiño

Mensaje 5 de 6
1.234 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

A tí por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.209 Visitas