Hola deseo actulizar el firmware BHS_RTA_ES_034, que posee el router que me han enviado a la ultima version que tengan disponible. ¿Que debo hacer? Puesto que no se puede acceder a la configuracion interna del router solo atraves del Portal Alejandra. He modificado el SIDD y la contraseña, para personalizarlo a mis preferencias, pero no puedo realizar, yo mismo, la actulizacion. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido al foro @yacko . Necesito tus datos para poder actaulizarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Privado enviado, perdon por la tardanza no me he encontrado en casa.
Buenas tardes yacko
Como JulioC estará por la mañana te adelanto ahora la actualización del firmware .
Ahora lo he telecargado a la última versión :
Fabricante | Observa |
Modelo | OBSERVA_RTA |
Firmware | BHS_RTA_ES_050 |
Firmware certificado | BHS_RTA_ES_050 |
un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A tí por participar en la Comunidad
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es