Buenos dias me han traido dicho router pero esta en la version .......34 he visto que hay alguna mas reciente, he reseteado el mismo pero no me lo carga. A parte con uno anterior que tenia, tenia un ping algo mas bajo, a ver si con el nuevo firm me disminuye algo. Me lo podrian cargar? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y deja el router encendido y lo intento de forma remota.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes actualizado a la ultima versión, la BHS_RTA_ES_050
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es