Actualizar el firmware del videobridge HGW-500BNA-QCv2

errepece
Yo probé el VDSL
Actualizar el firmware del videobridge HGW-500BNA-QCv2

 

Buenas tardes,

Tengo un Adaptador Wifi+ Dual, modelo HGW-500BNA-QCv2, con el firmware 1.00(WNU.0)b15.

Ya que me encuentro en el escenario con HGU me gustaría actualizarlo al firmware ES_s00.00_g001_100WNU0b24 pero no me es posible.

He probado a reiniciarlo, a restaurar valores de fábrica o las opciones presentes en Actualizaciones Firmware desde red de Movistar, todo ello sin éxito.

Por lo tanto, solicito si fuese posible el acceso de forma remota al videobridge y la actualización de su firmware.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 9
2.748 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @errepece

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @errepece

 

Para que puedas cargar la última versión de firmwar tienes que resetear el videobridge, pero actualmente no nos consta que haya una versión distinta para este modelo.

 

Esperamos a que le hagas reset al equipo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.704 Visitas
errepece
Yo probé el VDSL

 

 

Buenas tardes,

Acabo de reiniciarlo y de resetearlo pero sigue con el mismo firmware: 1.00(WNU.0)b15.

Lo dicho, me gustaría cambiar al firmware ES_s00.00_g001_100WNU0b24, para un escenario con HGU, tal y como se indica en "Firmware" de los routers ADSL y Fibra Óptica y su actualización y así poder repetir la señal en la banda de 5 GHz.

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 9
2.694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @errepece.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado los datos del videobridge, pero como te indicaba mi compañero Luis, por el momento ésta es la versión que nos consta disponible en Movistar para el Videobridge que tienes instalado.No tenemos la posibilidad de cambiarlo.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.633 Visitas
errepece
Yo probé el VDSL

 

Buenos días,

Lamento leer que no lo pueden actualizar.

Leyendo hilos como este https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Adaptador-Wifi-Dual-quot-HGW-500BNA-QCv2-quot-..., este https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Actualizar-firmware-del-Repetidor-Smart-Wifi-H... o este otro https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Actualizaci%C3%B3n-VideobridgeDual-HGW-500BNA-... donde les actualizan satisfactoriamente el mismo modelo pensé que también podrían hacerlo con el mío.

Por zanjar el asunto y evitar confusiones, ¿qué datos puedo consultar en mi videobridge para diferenciarlo de los videobridges del resto de clientes?

Gracias y saludos.

Mensaje 6 de 9
2.626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @errepece.

 

Hemos vuelto a revisar  las ultimas actualizaciones para tu videobridge y ya nos aparece la última versión, hemos procedido a realizarla de forma remota. Comprueba que es así.

 

Respecto a la forma de diferenciar tu videobridge de otros vecinos, te tienes que fijar en el nombre de red wifi que tiene asignado ese equipo (te viene reflejado en la pegatina que veras en el mismo) , igual que ocurre en un router.

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.601 Visitas
errepece
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Confirmo que finalmente han actualizado de forma remota el Adaptador WiFi+ Dual / Videobridge HGW-500BNA-QCv2 desde el firmware 1.00(WNU.0)b15 al firmware ES_s00.00_g001_100WNU0b24.

 

Gracias por su asistencia.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
2.584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @errepece.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.559 Visitas